Eiza González apoya moda ucraniana con moderno corset

La actriz portó, orgullosa, una marca de este país
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@eizagonzalez
Eiza quiere muestra su apoyo a Ucrania con espectacular look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz y gurú de la moda, Eiza González, logró llevarse los reflectores una vez más al asistir a la entrega de premios BAFTA (British Academy Awards), que tuvieron lugar el pasado 13 de marzo, con un poderoso outfit.

En su cuenta de Instagram , la mexicana compartió unas fotografías en las que posa con un asombroso y brillante corset strapless en forma de concha, que cubre elegantemente su pecho y su torso.

Enhancement
Instagram/@eizagonzalez
-

Los colores, plateado, verde esmeralda y rosa fucsia, hacen que la prenda funcione a la perfección para un evento tan glamoroso como dicha premiación.

No obstante, lo más relevante del outfit de Eiza, no fue el diseño per se, sino quien estuvo detrás de éste, pues la actriz destacó que su top pertenece a una marca ucraniana llamada 'Nué' , la cual se define como una "marca de ropa de fiesta inspirada en los locos años veinte y el glamour del viejo Hollywood".

Enhancement
Instagram/@eizagonzalez
-

La historia de esta empresa comenzó en 2019 en Kiev, capital de Ucrania, y busca crear piezas minimalistas apoyando la mano de obra ucraniana, pues sus sastres y joyeros, todos, son originarios de dicho país.

Así, Eiza acompañó su sesión fotográfica con el mensaje "hermosa ropa de una marca ucraniana", junto a la bandera del país en cuestión.

La elección de la fashionista no es arbitraria, pues en un contexto en el que Ucrania se encuentra invadido por las fuerzas rusas, esto refiere a una manera de refrendar su apoyo al país que tiene todos los ojos puestos por la cantidad de civiles que están muriendo víctimas de los ataques.

Asimismo, la actriz etiquetó a la marca 'Bulgari' encargada de porporcionar las joyas que complementaron su look.

Celebridades, sobre todo internacionales, aplaudieron tanto el encantador outfit, como el hecho de que estuviera apoyando a los ucranianos en un momento de crisis como el que enfrentan hoy.

Definitivamente, Eiza nunca nos deja de sorprender ni de hacer todo lo que está en sus manos para poner el nombre de México en alto a través de lo que más le gusta: la moda.