Eiza González enciende las redes con nuevo corte ¿y nuevo nombre?

La actriz sorprendió a sus fans con cambios que se evidenciaron en su Instagram
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@eizagonzalez
Descubre cómo luce ahora la actriz y qué modificación hizo a su nombre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González se ha convertido en uno de los grandes íconos de moda y belleza para toda mujer latina, pues su enorme talento la ha llevado a estar en los eventos más elite del mundo tanto de la alta costura como del espectáculo hollywoodense.

Por esta razón, saber que Eiza experimenta con su apariencia, emociona, y es que nunca sabemos qué esperar de la gurú que más que seguir tendencias, las impone.

En su última publicación, la actriz impactó a sus 7 millones y medio de seguidores al dejarse ver con un tinte y un corte distinto a lo que había llevado.

A mediados de la mayo la actriz probó con el cabello rubio, casi blanco, mismo que presumió en una sesión de fotos en la que también se le veía bastante corto.

Posteriormente, a principios de junio, Eiza regresó a su cabello oscuro y nos regaló algunos elegantes peinados como el de cabello lacio con raya en medio.

Sin embargo, recientemente decidió teñirse más oscuro, en un tono chocolate, y dejarse fleco. Si bien desde hace tres semanas ya había aparecido con fleco, esta vez intensificó la opacidad y, además, parece haberse hecho un tratamiento de alaciado de cabello.

Aquí te dejamos la foto de su más reciente look, mismo que como buena socialité presumió en las calles de París, Francia:

Adicional al cambio de look hubo un ajuste que, notamos, la actriz hizo en sus redes sociales. Cuando se lee su nombre en su perfil, si bien su usuario sí aparece como " @eizagonzalez ", más abajo se puede apreciar cómo ella se autonombra 'Eiza Gore'.

Enhancement
-

Esto, por supuesto, responde a una abreviación de sus dos apellidos, 'González' y 'Reyna', no obstante, despierta la curiosidad acerca del nombre artístico de la actriz, ¿será que quiere que la dejemos de llamar Eiza González y nos refiramos a ella como 'Eiza Gore'?

Tendremos que esperar y ver si, en efecto, será el inicio de una nueva 'era' para Eiza como actriz en el que ahora le llamaremos por ese nuevo apellido que, a decir verdad, sí resulta más corto y pegajoso.

También, claro está, puede simplemente ser la manera en la que la conocen sus más allegados sin que exista la intención de que éste permeé su carrera.

Ahora cuéntanos, ¿cuál de todos los looks que Eiza ha tenido en los últimos meses ha sido tu favorito?