Eiza González: la foto inédita de su niñez junto a su difunto padre

La actriz publicó un emotivo recuerdo que enterneció a todo Internet
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@eizagonzalez
La actriz conmovió con un recuerdo de ella con su padre hace algunos años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González es parte del medio artístico desde hace varios años ya. En 2006, la actriz tuvo su 'boom' con el protagónico de la telenovela 'Lola Érase Una Vez' y, desde entonces, jamás paró.

Hoy, Eiza es una de las actrices que más se preocupa por poner en alto el nombre de México, pues se ha esmerado en hacerse espacio en el cerrado y complejo círculo de Hollywood, así como en la industria de la moda europea.

Es posible que, dentro de lo poco o mucho que sepas de la actriz, tengas claro que es hija de la exmodelo mexicana, Glenda Reyna, pero ¿quién es su papá?

Poco se conoce del progenitor de la actriz, pues éste murió en un accidente automovilístico en 2002, cuando ella tenía apenas 12 años de edad. Lo que sí sabe es que su nombre era Carlos González, y era muy cercano a la actriz.

Recientemente, la actriz conmovió a sus seguidores con una historia de Instagram en la que compartió un pequeño altar que le tiene a su padre Carlos, en donde se vislumbra una tierna foto de ella de pequeña, recostada en el pecho de su papá, y tres velas acompañándolo.

Aquí el recuerdo que Eiza subió a sus redes sociales:

Enhancement
Instagram/ @eizagonzalez
-

Acompañando la foto, Eiza escribió un mensaje en el que se lee "I miss you deeply dad", lo que en español significa "Te extraño inmensamente papá".

No es la primera vez que la mexicana hace homenaje a su papá en redes sociales, sin embargo, ya había pasado algún tiempo desde que compartía algo con él.

Además, la actriz jamás había mostrado el pequeño altar de su padre con la tierna postal que, se puede inferir, es de las fotografías favoritas de ella con Carlos.