Eiza González y Jason Momoa, ¿cuál es su historia de amor?

Te contamos cómo fue que Jason Momoa cayó a los pies de la mexicana
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram @eizagonzalez / Getty
Conoce cuál es la historia detrás del romance que hubo entre estos dos famosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es sorpresa que Eiza González conquiste a los famosos más aclamados a nivel internacional. Y es que si algo se le debe reconocer a la actriz mexicana, es uqe ha sabido romper fronteras para hacerse camino entre la farándula Hollywoodense.

Si bien los romances de Eiza que han salido a la luz suelen ser fugaces, siempre llama la atención que el galán en cuestión es alguien con un nivel de fama desmesurada.

En abril de este año, trascendió que la también socialité había comenzado una relación con Jason Momoa, actor que protagoniza la película de 'Aquaman' y cuyo matrimonio con Lisa Bonet cesó a inicios del 2022.

Aunque dicha relación llegó a su fin, en su momento el inicio de ésta causó revuelo entre los fanáticos tanto de Eiza como de Jason, pues ambas son figuras admiradas y reconocidas tanto por su talento como por su gran atractivo, pero, ¿cómo inició todo?

Los actores se conocieron en el set de la décima parte de la saga de 'Rápido y Furioso' y, desde entonces, su química hizo que los dos se interesaran por seguir conociéndose hasta que el flechazo fue definitivo.

No obstante, la pareja optó por mantener su relación de manera discreta debido a que, afirman medios estadounidenses, había pasado poco tiempo desde la separación de Momoa, y no querían que sus hijos salieran lastimados.

En junio de este año se dio a conocer que Momoa y Eiza habían terminado. Fuentes cercanas a los actores declararon que pese a que su romance era feliz y apasionado, se encontraban en etapas diferentes de sus vidas.

Asimismo, alguien allegado a la pareja describió a Eiza como una mujer que, al igual que Jason, tiene un espíritu divertido y aventurero, sin embargo, dicho informante afirmó que ella ya está buscando una relación seria y a largo plazo, lo que también pudo haber sido detonador de la ruptura

Pero esto no termina aquí. Resulta que, hace unos días, las estrellas de cine fueron captados juntos en dos lugares de la ciudad de Londres, según sugirieron unas fotos publicadas por la revista 'People' en inglés.

Esto viene a disipar muchos rumores acerca de otros posibles romances que, se especulaba, cada uno estaba teniendo con otros famosos. Eiza con Robbie Williams y Jason con Kate Beckinsale.

¿Regresarán Eiza y Jason? ¿Son sólo buenos amigos? Parece que el tiempo lo dirá. Lo único que es un hecho es que Eiza nos ha dado grande satisfacciones a todos los mexicanos con su enorme talento como actriz y sí, también sabiendo que Aquaman sucumbió a sus encantos.