Eiza González y Natalia Téllez, así se visten para cada ocasión

¿Qué elige cada una para un día en la playa o un evento formal? ¡Aquí te enseñamos!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@eizagonzalez y @natalia_tellez
Eiza González vs. Natalia Téllez, ¿qué estilo prefieres?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, ambas famosas se convirtieron en el tema de conversación de todo internet debido a que Natalia Téllez confesó que Eiza González fue quien "le ganó el papel de Lola Érase Una Vez".

Hoy en día ambas gozan de un gran nivel de fama y son íconos de moda para miles de mujeres alrededor del mundo. Con esto en mente, quisimos contrastar cuán diferentes son los estilos de cada una considerando cuál es el outfit que han elegido para distintas ocasiones.

¡Míralos todos y dinos con qué estilo te identificas más!

1) Un día en la playa: Las fotos que publicaron Natalia y Eiza cuando visitaron la playa dejan ver ciertas diferencias en su estilo. Natalia, por ejemplo, eligió un bikini amarillo que aunque es muy parecido en diseño al de Eiza, combinó con una falda tipo pareo floreada, un sombrero y una bolsa de playa, lo que le da una apariencia más inocente y tierna.

Por su parte, la actriz de Hollywood optó por modelar su estilizada figura y su bikini azul claro mientras se daba un baño sol. La pose, el pelo suelto y los lentes nos hacen ver que Eiza tiene un estilo más sensual y arriesgado.

Enhancement
Instagram/@natalia_tellez y @eizagonzalez
Outfit playero Natalia Téllez vs. Eiza González

2) Un día de trabajo: La conductora de Netas Divinas compartió este adorable look en el camerino del programa, en el que podemos verla con un vestido blanco drapeado y mangas abultadas, mismo que combinó con unas increíbles botas blancas. Su peinado, una colita de caballo, complementa el look a la perfección.

Por su parte, Eiza publicó esta foto de cuando estuvo en conferencias de prensa para promocionar su película 'Ambulance', en donde eligió un look de colores intensos que consistía de una blusa y pantalones cortos con lentejuelas, y un saco de satín que le daban un aspecto súper chic.

Enhancement
Instagram/@natalia_tellez y @eizagonzalez
Outfit para trabajar Natalia Téllez vs. Eiza González

3) Un evento formal: Con un vestido verde oscuro, pelo suelto y boca roja, la actriz impactó a sus seguidores hace poco más de un año con esta foto. Nos encanta el look pues, sin perder su esencia, Natalia logró verse súper elegante.

Para Eiza, los atuendos formales son su 'mero mole' por lo que el glamour que derrocha cada vez que tiene que ponerse un vestido de este tipo, no es sorpresa. Siendo evidente cómo cada una apela a su personalidad, Eiza eligió ponerse un rojo más intenso mientras que Natalia quiso un color más discreto, pero igual de adecuado.

Enhancement
Instagram/@natalia_tellez y @eizagonzalez
Outfit formal Natalia Téllez vs. Eiza González

4) Un día de invierno: Una de las ocasiones en las que más convergen sus estilos, aquí podemos ver cómo ambas famosas eligieron un abrigo largo verde (aunque en distintos tonos) como protagonista de su outfit para temperaturas bajas.

No obstante, Eiza optó por ponerse de base un suéter tejido con cuello, mientras que la conductora eligió una camisa blanca. Asimismo, los accesorios variaron ya que Natalia complementó con una bolsa rosa y una gorra (la que trae en la mano), mientras que Eiza se fue por un sombrero amarillo de peluche.

Enhancement
Instagram/@natalia_tellez y @eizagonzalez
Outfit de frío Natalia Téllez vs. Eiza González

5) Un día en la ciudad: Cuando de dar un paseo en un paisaje urbano se trata, estas famosas también imponen su estilo propio y diferente entre sí. Natalia eligió una gabardina beige con una base en colores neutros (blanco y negro) y una boina que da un toque especial y muy trendy al look.

Eiza, por su parte, usó -por primera vez- algo más casual y se fue por unos jeans de mezclilla y una blusa de manga larga tipo crop con rayas en tonos azules y rosas, un outfit también bastante adecuado si se quiere estar cómodo descubriendo la ciudad.

Enhancement
Instagram/natalia_tellez y @eizagonzalez
Outfit urbano Natalia Téllez ft. Eiza González

En definitiva, tanto Natalia como Eiza tienen estilos y gustos para vestir bastante opuestos, pues mientras que el de la conductora de Netas Divinas se caracteriza por ser más casual y dulce, el de Eiza es, en su mayoría, más trendy y arriesgado.

No obstante, no nos imaginamos a ninguna usando la ropa de la otra, pues su manera de vestir es lo que refleja quiénes son por dentro ¡y aquí amamos la autenticidad!