El cambio de look de Yailin ¡es de lo más trendy del año!

La cantante impactó con nuevo corte y resultó ser uno de los más fuertes este 2022
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@yailinlamasviralreal
Todo lo que debes saber del corte de 'Yailin la más viral'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer la cantante 'Yailin la más viral' compartió unas fotos con un radical cambio de look que dejó atónitos a todos sus seguidores.

Y es que el estilo que había caracterizado a la intérprete de 'Chivirika', constaba de una larga caballera que ésta teñía -o a la que le gustaba agregar pelucas- de tonos como rubio, negro azabache y rojo.

También, sus fans habían podido ver a la actual novia de Anuel AA, en su mayoría, con pelo rizado y ondulado.

Sin embargo, Yailin decidió que para recibir el mes de marzo era momento de hacer una transformación total, lo que la llevó a mostrarse con su más reciente look: un corte 'long bob'.

Enhancement
Instagram/@yailinalamasviralreal
Yailin con su moderno look

Así, dando la noticia en los brazos de su famosa pareja, Yailin se dejó ver en lo que parece ser su color natural del pelo y en este corte que, según expertos, es uno de los que estará en tendencia todo este año.

¿Qué es el 'long bob'?

El 'long bob' es el nombre que recibe el moderno corte que hoy porta la dominicana de 21 años, y que refiere a uno de los estilos de cabello más versátiles que se pueden tener.

También conocido como 'lob', éste contempla un corte sin capas con una sutil inclinación y cuyo límite de largo está por encima de los hombros, o en ocasiones, rozándolos un poco.

Este corte, afirman especialistas, enmarca la cara y da un toque de elegancia para toda ocasión lo que lo hace perfecto para cualquier celebrity que busque verse sofisticada y a la moda, a todas horas y todos los días.

En el caso de Yailin, ella optó por llevarlo con el cabello totalmente liso (lo cual es un plus) y con una raya en medio, lo que lo hace súper chic y juvenil.

¿Qué opinas de este cambio tan radical de look? ¿Te gusta o preferías a la Yailin con arriesgados colores de cabello?