En U Canal mujeres capaces de crear su propio mundo compartirán sus triunfos demostrando que el género femenino no tiene límites.

‘El Chema’ y ‘Sex and the City’ llegan a ‘Canal U’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque la aventura, el amor, el sexo, la moda y los secretos son parte de tU estilo, no puedes perderte estas series

Satisfacer los gustos de la mujer actual es el principal objetivo de Canal U, y arranca con El Chema, una de las series más famosas.

La historia, envuelta de pasión y aventura, muestra el estilo de vida del narcotraficante interpretado por Mauricio Ochmann, que a pesar de defender su libertad, tiene una debilidad de la cual no puede escapar.

Los buenos tiempos jamás se olvidan, por eso, podrás revivir las anécdotas de las protagonistas de Sex and the City.

Será irremediable que te sientas identificada con alguna de ellas si eres fashonista, seductora, dominante o conservadora. ¡Involúcrate con sus divertidas historias!

Pero si eres ambiciosa, segura y decidida, entonces no puedes perderte Rubí.

Para no dejar la moda de lado, The Fashion Hero es el reality que te demuestra que los estándares de belleza se pueden romper si tienes estilo. Saca tu lado más atrevido los miércoles de glamour y belleza.

Las románticas podrán aprender que no todo es perfecto en el amor, y First Dates es el reality que expone todas las dificultades a las que te puedes enfrentar en tu primera cita. Chécala a partir del martes a las 6:00 pm.

El viernes social te tiene preparada la serie Falsos Falsificados, donde una mujer se ve obligada a convivir con el hombre que odia, todo para salvar su vida.