Él es Santiago Alarcón, actor con el que Shakira tuvo a su supuesto hijo

El histrión colombiano cuenta con una extensa trayectoria en la televisión de su país
Por: Javier García
Lead
Instagram: santialarconu
Él es Santiago Alarcón, actor con el que Shakira tuvo un supuesto hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Alarcón acaparó los reflectores de la prensa hace unos días tras las declaraciones de un joven que aseguró ser hijo del actor y Shakira, fruto de una supuesta relación amorosa que las celebridades sostuvieron en la década de los noventa y que posteriormente fue abandonado.

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió un mensaje en el que reveló la difícil situación por la que está atravesando, ya que su supuesto hijo lo ha estado acosando desde hace varios años e incluso, se ha presentado en su lugar de trabajo para exigirle que lo reconozca legalmente, además de pedirle una millonaria cifra de dinero.

¿Quién es Santiago Alarcón?

Santiago Alejandro Alarcón Uribe, nació el 23 de noviembre de 1979 en Medellín, Colombia y a sus 42 años es uno de los actores más reconocidos de su país, aunque también se ha desempeñado como conductor de televisión.

Enhancement
Instagram: santialarconu
Santiago Alarcón es uno de los actores colombianos más populares

También es presidente de la Asociación Colombiana de Actores y aunque recientemente estuvo trabajando en una obra de teatro, se prepara para regresar a la pantalla chica como presentador de un programa de entrevistas.

Saltó a la fama por su participación en la serie 'El man es Germán', cuya historia trata las vivencias de un hombre sin oficio que tras radicar en Estados Unidos, vuelve a su tierra natal, sin embargo, tiene que afrontar una serie de sucesos al lado de sus amigos y la gente con la que creció.

Santiago Alarcón ya tomó cartas en el asunto

Santiago Alarcón mencionó que tras este suceso, tomó la decisión de interponer una denuncia en contra del joven, quien tras recibir una respuesta negativa por parte del actor, el acoso se extendió hacia sus compañeros de trabajo y familiares, al grado de dar entrevistas a importantes medios de comunicación nacionales.