El estilo 'rebelde' de Mario Morán, el nuevo galán de telenovelas

Conoce las fotos de 'chico malo' que definen al actor que está cautivando al público
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@_ mariomoran
Descubre el estilo de "chico malo" que caracteriza al actor de 'Los ricos también lloran'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Creías que ya conocías a todos los 'guapos' de las telenovelas? ¿Te gustan Sebastián Rulli y Gabriel Soto pero ya tenías ganas de ver un nuevo rostro? ¡Estás de suerte! Si eres de los fieles televidentes de 'Los ricos también lloran' sabrás de qué hablamos, pero si no, déjanos presentarte a alguien.

Su nombre es Mario Morán, tiene 29 años de edad y pese a que lleva diez años de carrera artística, este último proyecto es el que ha puesto los reflectores sobre él y, por tanto, el que ha hecho que miles de mujeres de México y Latinoamérica estén suspirando.

Luego de 'stalkear' un poco su perfil de Instagram , dimos cuenta de que Mario no es un galán cualquiera, pues no conforme con el atractivo físico que ya cautiva a sus fans, el joven actor se esmera en construir una apariencia con una personalidad muy clara: la de "chico malo".

Ojo, esto no significa que sea una mala persona, sólo que su estilo responde al de aquéllos protagonistas de películas y telenovelas de décadas atrás que encarnaban el perfil del 'rebelde'. A continuación te contamos cómo se construye este estilo y te mostramos algunas fotos que demuestran que Mario encaja a la perfección.

¿Qué elementos tiene un outfit de 'chico malo'?

1) Chamarra de cuero: El actor ha compartido algunas imágenes con éste, uno de los elementos más distintivos y tradicionales de los rockeros y, por tanto, de los 'chicos malos' de antaño. Usualmente, éstas las combinan con playeras de algún color liso y un par de jeans de mezclilla desgastado.

2) Lentes oscuros: Para transmitir una onda más misteriosa, el look de 'chico malo' lleva unas gafas oscuras -usualmente grandes y redondas- que combinan a la perfección con el outfit imponente e incluso gótico, que gustar portar. La guitarra, como puedes ver en la foto de Mario, también suma puntos en este estilo.

3) Playera sin mangas: Cuando las personas con el estilo de 'chicos malo' no traen su chaqueta de cuero puesta, es usual encontrarlos así, con una playera blanca, sin mangas, que acompañan de alguna cadena. Esto, por supuesto, porque generalmente todos tienen brazos musculosos que presumir.

4) Peinado con mechón enfrente: La mayoría de los galanes de películas clásicas, portaban este tipo de peinado que consiste en aplicar algo de agua, cera y/o gel para dar un estilo 'wet' y, tal y como lo hizo Mario, dejar caer un pequeño mechón de pelo por la frente. ¡Método infalible de conquista!

5) Semblante serio y ceño fruncido: Para dar el aspecto completo de 'chico malo', es importante que se permanezca sin sonreír en las fotos y que, además, se arrugue un poco la frente y se frunza el ceño, de modo que parezca que está algo incómodo (aunque no lo esté).

Este gesto también es un clásico de galanes como John Travolta cuando hizo a 'Danny Zuko' en la película de 'Vaselina', en 1978.

6) Cigarro y moto: ¿Qué clase de 'chico malo' sería si no le gustasen el peligro? Fumar tabaco siempre ha sido uno de los actos de mayor rebeldía, por lo que tomarse una foto fumando uno se traduce en el máximo emblema de este estilo.

De igual manera, manejar una moto implica un alto riesgo, razón por la cual no todo mundo se atreve a hacerlo. Si bien desconocemos si Mario Morán en verdad suele usar motocicletas, su foto posando sobre una refleja que es un joven al que le gusta vivir con adrenalina.

Será cuestión de tiempo para descubrir qué tan apegada está la personalidad de Mario Morán al estilo que ostenta, pues como dijimos en un inicio, si bien no tiene que ser un 'chico malo' como tal, quizás sí le guste forjar una apariencia llena de seguridad, determinación y autoridad como la que refleja con estos looks.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el estilo de 'chico malo' de Mario Morán? ¡No te lo pierdas todos los días en 'Los ricos también lloran' a las 9:30pm por Las Estrellas.