null: nullpx
Eiza Gonzalez

El impactante look de Eiza González en los Fashion Awards 2021

La mexicana robó miradas con este outfit en la alfombra roja de los premios británicos
Publicado 30 Nov 2021 – 12:51 PM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 02:03 PM EST
Comparte
Default image alt

El día de ayer, 29 de noviembre, se llevaron los a cabo los British Fashion Awards, los cuales, organizados por el British Fashion Council , contaron con la presencia de famosos de talla internacional como Priyanka Chopra, Dua Lipa y Demi Moore. Sin embargo, México también se hizo presente representado por la guapa y talentosa Eiza González.

La actriz, quien en redes sociales describió su outfit como 'Princesa Guerrera', impactó a los asistentes y medios presentes al llegar con una vestimenta diseñada por Paco Rabanne, la cual constaba de un 'jumpsuit' o mono con pantalones brillantes y un corte muy de los 70s, así como un estampado geométrico y colorido acompañado de una falda de flecos y lentejuelas plateadas.


Dentro de lo más icónico del outfit de la mexicana, estuvieron sus accesorios: un collar y una diadema con flecos de pedrería de la marca Bvlgari que le dio un toque trendy, original y súper moderno.

Este vanguardista look tuvo como autora intelectual a la afamada estilista británica Elizabeth Saltzman quien empezó su carrera en 1984 con Giorgio Armani, fue editora de Moda en las revistas Vogue y Vanity Fair, y también vistió a Eiza para la Met Gala de este año, con un despampanante e inolvidable vestido rojo de Versace.


El maquillaje, resaltado por unas elegantes sombras en tonos platinados y un labial rojo carmín, corrió a cargo de la artista Charlotte Tilbury, quien cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Hoy, la actriz de 'Baby: el aprendiz del crimen' ya figura en las listas de mejor vestidas del evento que han realizado distintos medios digitales, impresos y televisivos tanto nacionales como internacionales. ¿Y cómo no iba a estarlo? Si ya no hay evento de moda que ocurra sin que Eiza asista y deje boquiabiertos a todos. ¡Eso Eiza!


Comparte