El look de Eiza González que impactó en la Semana de la Moda en París

Te mostramos el increíble y acertado atuendo de la actriz para el desfile de Louis Vuitton.
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
Eiza González en la Paris Fashion Week
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días, Eiza González compartió en redes sociales su deslumbrante elección de outfit para asistir al desfile de la aclamada casa de modas francesa, Louis Vuitton. Dicha pasarela fue una de las elegidas para despedir la Semana de Moda en París que comenzó el pasado martes 28 de septiembre y que nos permitió deleitarnos con originales y otoñales vestimentas como la de la actriz mexicana.

La ex protagonista de ‘Lola Érase una Vez’ y hoy actriz de Hollywood, lució un atuendo compuesto por un abrigo de rayas blancas y negras con estampados florales y detalles en los bolsillos y mangas -nuestra parte favorita- de colores naranja y rojo quemado respectivamente. Con lo que parecía ser un vestido negro de base, Eiza no dudó en mostrar sus espectaculares piernas y usar unas elegantes botas negras debajo de la rodilla. A continuación las imágenes que la actriz compartió:

El outfit, presumió Eiza en su Instagram, fue creado por Nicolás Ghesquiere , diseñador que tiene dentro de su lista de seguidores a celebridades como Jennifer Aniston, Zendaya y Hilary Duff.

Enhancement
Instagram Story @eizagonzalez
Maquillaje Eiza

Sin duda alguna, la apuesta de la próxima intérprete de María Félix, por un abrigo ‘oversize’ con colores totalmente ad hoc a la temporada, y un maquillaje sencillo y luminoso, fue completamente exitosa. La actriz se llevó las palmas en redes sociales y logró, una vez más, poner en alto el nombre de México en el extranjero por su excelente gusto y sentido de la moda.