El look que ya ‘aburrió’ a Gala Montes

Descubre el corte que la actriz admitió, ya quiere cambiar
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@galamontes
La actriz afirmó que ya quiere un cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De cabellera rubia a cabellera más oscura, de cabello largo a cabello corto y de flequillo a frente descubierta, la actriz Gala Montes ha dejado verse con distintos estilos, tonos y cortes.

Si bien todos los looks que ha probado la hacen ver increíble, hay uno en específico que la actriz aseguró vía redes sociales, que ya no quiere usar más: el actual.

Se trata de un look que Gala lleva casi un mes en el que tiñó su cabello de café y lo cortó a la altura del cuello. Una decisión arriesgada para toda mujer, pero que para la actriz fue ganadora.

A pesar de esto, Gala afirmó que dicho corte y tono ya le habían aburrido, e incluso invitó a sus seguidores a sugerirle su siguiente cambio de look.

A continuación la foto del look que Gala compartió y con el que confesó que ya no se sentía cómod :

Enhancement
Instagram/@galamontes
-

Dentro de los comentarios hay algunos de colegas como Juan Diego Covarrubias, quien le dijo que se quedara con el cabello de ese modo más tiempo, así como otros de fanáticos que le recomiendan dejárselo largo y pintárselo rubio nuevamente.

No obstante, también hubo otros que le decían que se ve hermosa con el cabello como lo tiene ahora, pero que se vería igualmente hermosa con cualquier look que decida ponerse, cosa con la que no podríamos estar más de acuerdo.

¿Y tú? ¿Crees que Gala debería cambiarse de look o quedarse con el cabello corto y castaño como está ahorita?