El outfit que Biby Gaytán y Tania Rincón le 'robaron' a la realeza británica

Las famosas demostraron que Kate Middleton es su inspiración en moda
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
Biby y Tania tomaron a la duquesa como referencia para sus respectivos looks
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto Biby Gaytán como Tania Rincón han demostrado ser grandes fanáticas de la moda, algo que se refleja en sus respectivos estilos en el que fusionan lo clásico con lo moderno y, el cual, buscan siempre innovar.

A mediados de junio, la actriz y esposa de Eduardo Capetillo impactó protgonizando una sesión de fotos para una famosa revista española en donde además de su belleza, destacó el outfit al estilo 'preppy' que denotan su buen gusto.

Aquí el look que causó furor:

Al diseño de cuadros bicolor que tiene el set de shorts y saco 'over sized' se le conoce como 'houndstooth' y aunque estuvo de moda en los 70s y 80s, es una de las tendencias que está regresando.

Así lo confirmó Tania Rincón, quien unas semanas después apareció con exactamente el mismo look que Biby en el programa 'República Deportiva'.

Aquí la prueba de que Tania también se subió a esta tendencia de moda ¡y además lo hizo increíble!:

Pero hay más, resulta que este look tiene un claro antecedente, pues la Duquesa de Cambrige en Inglaterra, Kate Middleton, ya había lucido este outfit hace unos meses, siendo quien sin duda impuso este tipo de estampado, tela y color, como sinónimo de clase.

Enhancement
Getty Images
-

Aunque las tres usaron este look al estilo 'houndstooth' en distintos contextos, la realidad es que todas lo portan de maravilla, pues a todas les da un toque de color, modernidad y, a la vez, gran elegancia.

Si Biby y Tania eligieron a Kate como inspiración de sus looks, podremos esperar verlas luciendo increíbles prendas, pues la duquesa ha sido señalada como una de las mejores vestidas de la realeza.