Elizabeth Álvarez sorprende con vestido mexicano y trendy

La actriz mostró un estampado estilo 'talavera' ¡de lo más tradicional y fashion!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@cuquitaoficial_
Elizabeth Álvarez tiene la fómula para verse fabulosa en sus 40s
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya sea interpretando papeles de gran carácter -como lo fue Débora en 'La Herencia'- o bien, simplemente siendo ella, Elizabeth Álvarez se ha posicionado como una de las actrices con mayor estilo del medio.

Uno de los dones más grandes que tiene la famosa, de hecho, es encontrar el look perfecto para cada ocasión, siendo que le fascina mantener un perfil elegante sin importar el escenario: trabajo, vacaciones, fines de semana, etc.

En los últimos días, Elizabeh se dejó ver junto a su esposo, el famoso Jorge Salinas, y sus dos hermosos hijos, en playas mexicanas. Posteriormente, la actriz compartió una foto en un pintoresco rincón que encontró, probablemente, en las calles de la ciudad de Los Cabos, en donde vacacionaba.

En éste, Elizabeth nos regaló una postal en la que si bien, los elementos mexicanos y coloridos que la rodean llaman la atención, ella logra robarse el reflector por el original vestido que usó.

Éste, curiosamente coordinado con el fondo, refiere a una prenda con estampado al estilo talavera -el clásico acabado en color blanco marfil con decoración azulada- que suele ser más típico de estados como Tlaxcala y Puebla, y que Elizabeth eligió para honrar sus raíces. Aquí el icónico vestido:

Este look representa todo lo que está bien con un vestido veraniego para mujeres adultas: los colores, sutiles pero sin pasar desapercibidos; el estampado, tradicional y chic a la vez; el diseño, con escote y corte perfecto para sentirse cómoda y verse sexy al mismo tiempo.

Por supuesto que, en cuanto la actriz publicó su despampanante outfit de verano, sus fans no se hicieron esperar y desencadenaron una ola de corazones y emojis de enamorados para expresar lo anonadados que quedaron con el look de la actriz.

Si aún no tienes un vestido similar, ¡corre a buscar uno antes de que el verano termine! Esta prenda es tan versátil que es perfecta para usarse en climas tanto playeros como citadinos; sin mencionar que el sólo verla nos recuerda lo mucho que enorgullece ser mexicano.