Ella es Krisna, la guapa hermana de Violeta Isfel que también es artista

Además, la joven ha impactado por guardar un gran parecido con la actriz
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@krisna.dasi y @violetaisfel
Conoce a la única hermana de la actriz e integrante de 'Me Caigo de Risa'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Sabías que Violeta Isfel tiene una hermana? Probablemente no, y es que la joven de nombre Krisna nunca ha estado inmersa en el mundo del espectáculo como su hermana, la actriz que dio vida a 'Antonella'.

No obstante, Krisna tiene un perfil increíblemente interesante y, como era de esperarse por ser hemana de Violeta, fascinante. Por esta razón, hoy queremos que conozcas un poco más de la joven ¡que es toda un artista digital!

¿Quién es la hermana de Violeta Isfel?

Según se explica en su Instagram, Krisna es amante del teatro y no solamente como espectadora, sino que también actúa en distintas puestas en escena en el 'Teatro Alejandro Medina'.

En esta línea, el canto es uno de los grandes atributos que la joven gusta de compartir con su comunidad de más de 2 mil seguidores.

Además, es una talentosa artista digital que dedica sus días a realizar ilustraciones, generalmente, con poderosos e inspiradores mensajes.

No obstante, también realiza arte enfocado en imágenes populares, personajes famosos y algunas tendencias que aquejan Internet.

De hecho, Krisna tiene una marca llamada 'Tina Toon by Krisna Isfel' en donde ofrece dibujos, caricaturas y retratos digitales personalizados.

Más allá de su profesión, Krisna está casada y tiene un adorable hijo de nombre Luca, con quien recientemente compartió una foto en sus redes sociales con motivo del Día de las Madres.

Aunque no suelen compartir contenido juntas, cuando las hermanas Isfel se juntan ¡son imparables! Así lo han demostrado en algunos TikToks que han grabado y que han causado furor entre los usuarios.

Parte de lo que llama la atención cuando se les ve juntas, es el increíble parecido que tienen, pues rasgos como el tamaño de los ojos y la nariz, hacen que no puedan negar que son hermanas.