Ellas han demostrado que el embarazo y el glamour ¡no están peleados!

De Ximena Navarrete a Evaluna, para ellas la maternidad fue sinónimo de lucir fabulosas
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@ximenanr
¡Descubre a las famosas que han tenido más estilo durante su embarazo!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo del espectáculo, hay una cosa que pase lo que pase, casi nunca está ausente: el glamour. Y es que las famosas tienen ese don de verse fashionistas en cualquier ocasión.

Una de las etapas que suele caracterizarse por ser poco glamorosa, sobre todo porque las prendas a las que se recurren son holgadas y casuales, es el embarazo.

No obstante, aquí hay 6 famosas que te demostrarán que, incluso cuando se está esperando un bebé, se puede tener estilo y lucir fantástica.

Evaluna

La venezolana demostró, en diversas ocasiones, que la pancita que alojaba a Índigo, su hija, no era impedimento para lucir como toda una superestrella.Uno de sus looks de embarazo más destacado fue este vestido verde olivo que usó en los 'Latin Grammy's 2021'.

Irán Castillo

La actriz que se convirtió en mamá por segunda vez a los 45 años de edad, también se dejó ver en sets de dos piezas, principalmente tejidas, en las que gustaba de presumir su abultado vientre.

Yuya

La influencer y mamá de 'Mar', no dejó ni por un segundo en su embarazo, de deleitarnos con modernos looks que capturaron siempre su esencia y que fungieron como una revolucionaria propuesta para la ropa de maternidad.

Ximena Navarrete

La modelo, siendo muy fiel a su estilo, se dejó ver con elegantes vestidos entallado -como el que a continuación se muestra- los cuales disfrutaba complementar con distintos accesorios como los cinturones gruesos.

Sherlyn

La mamá de André y hoy concursante de 'Tu cara me suena', también impactó con frescos y tiernos looks de embarazo, dentro de los cuales destaca este vestido floral, con mangas cayendo en los brazos, que reflejaban la paz interna que la actriz sentía cargando a su bebé.

Ana Victoria

La hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel supo usar su pancita como un activo de su look coordinándola con un excéntrico bra-top brillante y un abrigo de peluche negro. ¿Acaso hay algo que grite 'glamour' más fuerte que eso?

Si estás embarazada, o planeas estarlo pronto, ¿qué esperas para inspirarte en estas famosas y armar un look así de trendy? Recuerda que no importa la etapa de tu vida en la que te encuentres, ¡siempre te puedes ver increíble!