Ellos son los hermanos famosos con el parecido más asombroso

Estas celebridades comparten rasgos idénticos; ¡hasta parecen gemelas!
Por: Javier García
Lead
Instagram: ludwika_paleta
Estos hermanos famosos asombran con su gran parecido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hermanos suelen compartir uno de los vínculos más fuertes que existen en la relación entre personas, sin embargo, muchos comparten una serie de rasgos que a pesar de ser mayores o menores, algunos son tan idénticos que hasta parecen gemelos.

Por eso, aprovechamos que este lunes 5 de septiembre de 2022 se celebra el Día mundial del hermano para presentarte a los hermanos famosos que más se parecen, ya que si en alguna ocasión los ves juntos, podrías dudar quién es quién.

Ellos son los hermanos famosos que más se parecen

Ludwika y Dominika Paleta

Originarias de Polonia, las hermanas Paleta hicieron de México su segundo hogar desde hace más de 40 años y gracias a su talento, ambas lograron destacar en la televisión y sus rostros se volvieron muy populares entre el público.

Enhancement
Instagram: ludwika_paleta
Ludwika y Dominika Paleta comparten rasgos muy similares

Aunque entre ambas existe una diferencia de poco más de seis años, se parecen tanto a tal grado que en ocasiones pensamos que son de la misma edad gracias a su gran parecido y espectacular belleza.

Raúl y Armando Araiza

Los hermanos Araiza pertenecen a una de las dinastías más importantes del entretenimiento en México, ya que son hijos del productor de televisión, Raúl Araiza Cadena y la actriz, Norma Herrera.

Enhancement
Instagram: negroaraiza
Los hermanos Araiza han conquistado al público con su carisma

Ambos, han logrado conquistar a las audiencias con su carisma y en la actualidad, gracias a las redes sociales, el público ha sido testigo del enorme parecido que existe entre ambos a pesar de los cuatro años que se llevan de distancia.

Diego y Santiago Boneta

El actor y cantante es el hermano de Santiago y Natalia, con quienes comparte rasgos sumamente similares como su sonrisa.

Enhancement
Instagram: santiagoboneta
Los hermanos Boneta roban suspiros en redes sociales

Sin embargo, 'Santi', quien es siete años menor que Diego, se ha popularizado en redes sociales gracias a que es idéntico al mayor de la familia González Boneta, robando suspiros entre sus seguidoras.