Emilio Osorio: así ha sido su impresionante transformación

El hijo de Niurka y Juan Osorio hoy roba suspiros por sus tonificados músculos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@emilio.marcos
Descubre cómo ha cambiado el físico de Emilio Osorio Marcos, ¡te sorprenderá!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 19 años, Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y de la actriz Niurka Marcos, ya se ha abierto camino en el mundo de la farándula en donde cada vez logra superarse más como actor.

Desde que inició en 'Porque el amor manda', hasta su más reciente actuación en 'El último rey', Emilio ha sabido ganarse al público con su gran talento y, digámoslo, con su gran atractivo físico.

Enhancement
Mezcalent
Emilio Osorio en 2015

Y es que algo que ha impactado de sobre manera a sus fans, ha sido lo mucho que ha embarnecido el actor en los últimos años, pues antes su complexión era menos corpulenta.

Así lo ha mostrado en sus últimas publicaciones de Instagram, en donde el actor luce playeras sin mangas que dejan a la vista su definido tono muscular, mismo que marcan una gran diferencia de su aspecto cuando niño.

De igual manera, el actor ha experimentado su faceta de modelo y ha presumido tener un abdomen marcado con el famoso 'six pack'. Estas fotos, usualmente, son las más aplaudidas por su millón y medio de seguidores.

El galán juvenil, no obstante, ha tenido que trabajar mucho para lograr este cuerpo tan atlético. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde suele compartir el estilo de vida saludable que lleva.

Enhancement
Instagram/@emilio.marcos
Emilio Osorio 2019 vs Emilio Osorio 2022

En una publicación, de hecho, compartió que una comida típica en su vida consta de dos porciones de proteína -pollo, por ejemplo- un acompañamiento de verduras, como nopales, y algo de grasa buena como aguacate.

De igual manera, de vez en cuando comparte fotos suyas ejercitándose, lo que nos confirma que el joven está decidido a seguir puliendo su camino hacia ser el galán más cotizado de todos.

¿Qué tal? ¿Recordabas cómo se veía Emilio antes de esos músculos?