¿En cuánto está estimada la fortuna de estos reguetoneros?

Te contamos cuánto han amasado artistas como J Balvin, Karol G y Maluma
Por: Emilia Zúñiga
¿En cuánto está estimada la fortuna de estos reggaetoneros? | Home | Las Estrellas
Instagram
¿En cuánto está estimada la fortuna de estos reggaetoneros?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que el reguetón se ha convertido en el género más prolífico de las últimas décadas, al grado de que artistas que previamente incursionaban en otros ritmos, como pop, balada y hasta rock, hayan decidido probar con el flow latino para continuar siendo del agrado del público.

Sin embargo, ha sido la misma audiencia la que ha coronado a algunos artistas como los más exitosos y, claro, como los más ricos. De hecho, son los propios cantantes los que dejan ver, a través de sus redes sociales, sus lujosos coches, extravagantes viajes por el mundo e imponentes mansiones.

Es por esto, que a continuación te contaremos a cuánto asciende la fortuna de algunos de los reguetoneros más ricos de la industria musical.

Karol G

La cantante colombiana que ha hecho que sus canciones suenen en todos lados, como es el caso de 'Tusa', 'Bichota' y, recientemente, 'MAMIII', ha logrado hacerse de una fortuna de 8 millones de dólares, tal como lo indica Celebrity Net Worth, el sitio especializado en calcular la fortuna de los famosos.

Dato curioso: ¿Sabes qué otro reguetonero tiene exactamente la misma fortuna, de acuerdo con la página? Si pensaste Bad Bunny, estás en los correcto.

J Balvin

Uno de los reguetoneros colombianos con más éxito a nivel mundial, sin duda es J Balvin, pues ha colaborado con artistas de la talla de Rosalía, Justin Bieber y Pharrell Williams, por mencionar solo algunos. En cuanto a la fortuna que ha amasado, el sitio Celebrity Net Worth estima que ronda los 20 millones de dólares (USD), nada mal tomando en cuenta que ha vendido 35 millones de copias en el mundo.

Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, no solo es uno de los precursores del género, con más de 28 años de carrera, también es uno de los artistas latinos con mayor exposición mundial. De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el puertorriqueño cuenta con una fortuna valuada en 40 millones de dólares (USD).

Nicky Jam

Otro de los grandes exponentes del género es Nicky Jam, quien, a la par de Daddy Yankee, comenzó a colocarse como uno de los primeros artistas del reguetón en la década de 1990. El portal Celebrity Net Worth señala que Nicky tiene 6 millones de dólares (USD).

Maluma

Con tan solo 28 años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mundialmente conocido como Maluma, puede presumir de ya tener 12 millones de dólares (USD) en su cuenta de banco, según Celebrity Net Worth. De esta cantidad, 3 millones estarían invertidos en la espectacular casa que el intérprete de 'Sobrio' tiene en su natal Medellín, Colombia.

Para Ti