Enrique Guzmán: 4 impactantes fotos de su juventud

Un viaje al pasado que te recordarán por qué el actor robaba suspiros
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Así se veía Enrique Guzmán hace algunos 'ayeres'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nacido en Caracas, Venezuela, Enrique Guzmán llegó a México y rápidamente se convirtió en uno de los grandes ídolos de la música. Con canciones como 'El Rock de la Cárcel', la expareja de Silvia Pinal fue uno de los famosos más aclamados en los años 60.

Izando alto la bandera del rock en español, Guzmán fue vocalista del grupo 'Teen Tops' y, además de compartir escenario con grandes como Angélica María y Johnny Laboriel, fue uno de los galanes más cotizados de la época en Latinoamérica.

A continuación te mostramos 4 fotos de cuando el padre de Alejandra Guzmán estaba en la cumbre de juventud para que comprendas mejor (o recuerdes) el fenómeno que fue en su época:

1) Enrique Guzmán y Silvia Pinal

: Esta fotografía fue tomada en 1967, año en el que la pareja contrajo matrimonio. Su relación duró alrededor de nueve años y tuvo como fruto, dos hijos: Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Enrique Guzmán y Cepillín

: El cantante, como decíamos, se 'codeaba' con toda la farándula, por lo que no es sopresa que en esta imagen aparezca junto a otro grande de la farándula como lo fue el payaso 'Cepillín' .

Enhancement
Agencia México
-

3) Enrique Guzmán y Angélica María

: Esta foto fue tomada en 1962, cuando el cantante tuvo noviazgo con 'La Novia de México', siendo ese un momento en el que ambos eran denominados 'ídolos de la juventud'.

Enhancement
Mezcalent
-

4) Enrique Guzmán y Rocío Durcal

: En 1966 Guzmán y la icónica cantante española se reunieron para trabajar en la película 'Acompáñame', la cual fue dirigida por Luis César Amadori.

Enhancement
Mezcalent
-

Al margen de la robusta trayectoria del cantante, sin duda Enrique también fue uno de los galanes más populares de la década de los 60 y 70, algo que con estas cuatro fotos confirmamos. ¿Tú qué opinas? ¿Te robó uno que otro suspiro?