Encuesta día de las madres 2021

jtinjaca/Getty Images/iStockphoto

¿Eres mamá mexicana? Queremos saber todo lo que tienes que decir sobre la maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sientes que de un día a otro te hiciste mamá pero nadie te dijo con qué se comía eso? No eres la única. ¡Esta es tu oportunidad de levantar la voz!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez has sentido que toda la ‘chamba’ de ser mamá recae en ti y sólo en ti? ¿Te asusta embarazarte y no saber qué consecuencias habrá en tu trabajo? ¿A veces sientes que ser mamá debió tener instructivo?

Entonces llegaste al lugar indicado. Definitivamente, ser mamá no es tarea sencilla. Si a eso le sumamos que vivimos en un país que aún tiene un largo camino que recorrer en temas de equidad y justicia para quienes son madres, el panorama se vuelve más complicado. Sí, ser mamá es una bendición pero, sin duda, también es un reto para el que nadie nos preparó.

Así que, con esta encuesta, queremos conocer el sentir de cientos de madres mexicanas que, como tú, han pasado por diferentes situaciones que vale la pena visibilizar. Queremos saber cómo te sientes, cómo vives tu día a día siendo mamá y ¿por qué no? que te puedas desahogar un poquito.

Esta encuesta es totalmente anónima así que no te preocupes, no le diremos nada a tus hijos (ni a tu marido).

Los resultados podrás consultarlos el 10 de mayo en nuestro sitio, así que ¡quédate pendiente!