Erik Rubín y Andrea Legarreta: Así fue su romántica historia de amor

La conductora y el cantante impactaron al anunciar su separación
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
¿Cómo se conocieron Erik Rubín y Andrea Legarreta?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer Andrea Legarreta y Erik Rubín conmocionaron al público al anunciar que, luego de 22 años de casados, su matrimonio llegó a su fin. Si bien no hablaron de un divorcio como tal, si. de una separación producto de una "transformación" que han tenido tanto en lo individual como en pareja.

Debido al largo tiempo que la estrella de pop y la presentadora de televisión llevaban juntos, se habían convertido en una de las parejas del espectáculo más queridas por el público, sin embargo, todos sus fans externaron su apoyo en esta decisión.

La historia de Erik y Andrea data de finales de los años 90, cuando se conocieron en famoso antro de Acapulco, 'Baby O'. De acuerdo con lo que Andrea ha declarado, ella llegó al club nocturno con sus amigos y se topó a Rafael Villafañe, el dueño del lugar y, además, uno de los mejores amigos de Erik.

En cuanto la conductora de 'Hoy' llegó, afirmó, él le gritó "Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que Erik dice que vas a ser la madre de sus hijos?". La famosa se acercó a la mesa del en ese entonces Timbiriche y, según dijo "mi brazo roza con su brazo e hizo que me olvidara de mis anteriores amores y de mis tristezas. Sentí esa energía que se siente la piel chinita y los pelos de punta".

Esa misma noche los famosos intercambiaron números de teléfono y, unas horas después, Erik le marcó a Andrea. ,"En la madrugada me llama, y él ya andaba medio tomado. Me dijo: 'Yo sé que tú sentiste lo mismo que yo. Déjame ir a verte'. Y yo le dije: 'No, estoy con mis papás, vivo con ellos y no puedes venir, menos así'", contó Andrea hace un tiempo.

Cuando Legarreta le platicó a sus padres que había conocido a Erik ellos no estaban precisamente entusiasmados, y es que Erik había tenido varias relaciones públicas en poco tiempo con famosas como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Pese a que nadie apostaba por ellos, Erik le llevó mariachis a Andrea en su cumpleaños y el resto es historia. Andrea y Erik llegaron al altar en abril del año 2000 y juntos formaron una hermosa familia con Mía, quien nació en el 2005 y con Nina que llegó al mundo en el 2007.

Recientemente la familia Rubín Legarreta había viajado a Japón en lo que parecían ser unas entrañables vacaciones familiares, por lo cual la noticia desconcertó aún más al público. Aunque Mía y Nina no se han pronunciado, en el comunicado emitido por la pareja mencionaron que están trabajando con ellas para que tengan claro que una separación de pareja no es sinónimo de una separación de familia.