Errores al vestirte que te harán lucir mayor de lo que eres

Si no quieres echarte años encima pon atención y evita estos errores de estilo
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Errores al vestirte que te harán lucir mayor de lo que eres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algunos accesorios, prendas y hasta la forma de maquillarse puede resultar un arma de dos filos y es que la manera de combinarlos y llevarlos puede hacerte caer en uno de los errores más comunes que provocan que aparentes tener mayor edad.

Y es que aunque claro que cada etapa de la vida se pasa con orgullo no es el objetivo echarse encima años de más; así que pon atención para evitar llevar algunas de las prendas que provocan este afecto.

De acuerdo con Vogue las plataformas demasiado marcadas aumentan edad a quien las lleva, por ello, si lo que se busca es lo contrario los especialistas sugieren cambiarlos por stilettos.

Pese a que los pantalones de cintura alta se convirtieron en una de las piezas favoritas una mala combinación puede ser letal. Los crop tops pueden ser la solución para quitar y no aumentar años; además de limitar el uso de accesorios.

Los maxi vestidos y llevar muchas capas en los outfit son otros de los errores que los especialistas señalan, así que en esta temporada de frío intenta encontrar un balance para hacer resaltar tu figura entre las capas de ropa que uses.

Aunque suele ser una de las alternativas que pueden salvarte el día el vestir de un solo color, en especial en negro, sin ayuda de accesorios que le den el toque juvenil necesario.

El estilo vintage está más vigente que nunca pero llevarlo sin una marca de actualidad te sumará unos cuantos años. Y si la talla es la incorrecta, el problema es el doble. Así que además del toque ideal procura en cualquier tipo de ropa siempre llevar la talla correcta.

Sí, los accesorios suelen ser los mayores aliado de un look, sin embargo, abusar de ellos también te harán lucir mayor. Los maxi logos evítalos y si los llevas que sean mezclados con prendas monocromáticas. Todo es cuestión de encontrar la mezcla perfecta para evitar eso años de más prematuros.