Esposa de Pablo Lyle reaparece en redes tras la sentencia del actor

Ana Araujo muestra un poco de la actitud que ha tomado tras la difícil situación familiar
Por: Fabricio Martínez
Pablo Lyle con su esposa Ana Araujo en juicio | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Pablo Lyle con su esposa Ana Araujo en juicio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la sentencia que recibió Pablo Lyle de 5 años en prisión y 8 en libertad condicional al haber sido encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de un hombre, es su esposa Ana Araujo que retoma las redes tras toda el revuelo que se causó.

A través de sus historias en Instagram, Ana muestra un poco su actitud a unos días de escuchar la decisión legal que tomó la jueza ante los desafortunados hechos que el actor protagonizó en 2019.

“Recuerda, hay muchas maneras de obtener el mismo resultado. Confía en tu baile, confía en tu ritmo, confía en tu voz, confía en tu canción, confía en tu expansión, confía en tu contratación, confía en ti”, se lee en la publicación que retomó de otra cuenta.

Asimismo, la esposa del actor compartió otro motivador mensaje, el cual es retomado de la reconocida obra El Principito.

“Ahora, aquí está mi secreto. Es muy simple. Es que solo con el corazón se puede ver correctamente; lo esencial es invisible para los ojos”, se lee.

Mensaje de Ana Araujo a días de la sentencia de Pablo Lyle | Home | Las Estrellas
vía Instagram@anaaraujof
Mensaje de Ana Araujo a días de la sentencia de Pablo Lyle

Durante el proceso de Lyle, Ana ha sido muy cautelosa en referirse al tema legal de su esposo y únicamente ha hecho énfasis en el esfuerzo que ha hecho por sacar adelante a sus dos hijos, frutos de su relación con el actor.

¿Pablo Lyle podría recibir menos años de prisión luego de la sentencia?

Lo que es un hecho es que Araujo nunca dejó solo a Pablo. Durante el juicio del pasado 3 de febrero, la emprendedora tuvo una intervención en el que destacó las cualidades de su esposo.

“Pablo nunca fue una persona violenta, por el contrario, siempre fue alguien conciliador que busca hacer el bien a los demás y velar por los otros. Quiero decir que estoy muy orgullosa de ti Pablo, porque para todos puede ser fácil juzgarte por una reacción de segundos que no te define como persona, pero no todos pueden ver lo que yo he visto.

“He sido testigo de tu dolor y de tu arrepentimiento. Siempre te lo he dicho eres un corazón con patas. Gracias Pablo”, expuso ante Pablo, quien estaba visiblemente conmovido.

Por ahora, Ana continuará con su podcast y su empresa de repostería. Asimismo, se enfocará con sus proyectos.

Para Ti