Estefanía Villarreal reaparece en redes luciendo cejas decoloradas

La actriz compartió tiernas fotos junto a su gato y mostró su look
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@estefaniavillarrealvillarreal
La actriz que dio vida a Celina en 'Rebelde' sorprendió a sus seguidores con su nuevo look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Rebelde llegó a su fin, en 2006, sus actores tomaron diferentes rumbos. Aunque algunos siguieron dedicándose a la actuación, otros decidieron tomar un camino lejos de los reflectores.

En el caso de Estefanía Villarreal, actriz que dio vida a Celina en la ficción juvenil, si bien sí siguió apareciendo en algunos programas y series, también decidió experimentar su faceta como modelo de marcas de lujo, algo que fue increíblemente bien recibido por sus fans.

Pese a que tiene una comunidad digital de casi un millón de usuarios, desde abril de este año que la actriz se encontraba ausente en Instagram, siendo que durante todo el verano no hizo ninguna publicación, algo que acaba de cambiar.

Hace unas horas, Estefanía publicó una serie de fotos en las que aparece junto a su gato y con un look totalmente nuevo. Éste destacó por dos elementos principales: lo oscuro que es su cabello ahora y una ligera decoloración de cejas que se hizo y que contrasta con el negro de su pelo.

A continuación un par de fotos en el que verás cómo luce la actriz actualmente:

Enhancement
Instagram/@estefaniavillarrealvillarreal
-

Como puedes ver, la actriz de 35 años luce increíblemente joven con este moderno look que refiere a una de las grandes tendencias del 2022. De hecho, celebridades como Regina Blandón e incluso algunas internacionales como Kim Kardashian han llevado este estilo de cejas claras y contrastantes con su tono de cabello.

¿Qué opinas? ¿Te unirías a esta moda que hoy la exRebelde porta con orgullo?