Estefanía Villarreal se consolida como modelo; posa con vestido 'nude'

¡Lo hizo de nuevo! La exRebelde sorprendió a sus seguidores con despampanante look
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@estefaniavillarrealvillarr
La actriz que dio vida a Celina en Rebelde, causó furor con tremenda sesión de fotos.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que la telenovela 'Rebelde' llegó a su fin, en 2006, cada uno de los actores que formó parte del fenómeno que marcó a toda una generación tomó su camino y siguió construyendo su vida personal y profesional por distintos caminos.

En el caso de Estefanía Villarreal, la talentosa y guapa actriz que interpretó a Celina, la mejor amiga de Mía Colucci en el 'Elite Way School', ella siguió haciendo algunos proyectos de actuación y, posteriormente, decidió incursionar en el mundo del modelaje.

Aunque en sus redes sociales es evidente que gusta de posar ante la lente desde hace un tiempo ya, no fue hasta hace algunas semanas que la actriz sorprendió a sus seguidores con algunas sesiones de fotos profesionales en las que colaboraba con marcas de lujo como Dior.

Estefanía nunca deja de sorprendernos, prueba de ello es la sesión de fotos más reciente que publicó en su Instagram y que dejó boquiabiertos, una vez más, a todos los usuarios.

En ésta, podemos ver a la actriz usando un vestido color 'nude' de tela lisa, tirantes, y corte largo. Así, Estefanía compartió que dichas imágenes se hicieron para una famosa revista de moda llamada 'Galore' , para la cual ya había posado antes.

A continuación, te dejamos la publicación con la flamante sesión de fotos para que seas testigo de lo extraordinaria que luce la actriz modelando:

Algo que destaca muchísimo del look son los accesorios: los guantes del mismo tono, los lentes, el collar tipo cadena y los aretes largos que brillan por su originalidad y elegancia. De hecho, Estefanía compartió que éstos dos últimos pertenecen a la marca de francesa de joyas, Cartier.

También, es importante hacer hincapié en lo adecuado que fue elegir un peinado como el que su stylist, Francisco J. Rondón , eligió para ella, pues la cola de caballo alta y cayendo hasta la cintura la hace tener el balance perfecto entre modernidad y clase.

Asimismo, lo más aplaudido de las fotos de Estefanía es, sin duda, su habilidad para hacer distintos gestos y poses y transmitir una emoción distinta en cada una.

Es claro que la actriz ya encontró su vocación y que, probablemente, este sea sólo el inicio de una carrera de modelaje en la que podremos verla colaborando con los mejores diseñadores y marcas del mundo. ¡Eso Estefanía!