Ester Expósito: 5 razones por las que es el ‘crush’ de todos

Descubre por qué la actriz española tiene casi 30 millones de seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@esterexposito
Ester Expósito, la española que ha robado suspiros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Probablemete hayas escuchado hablar de Ester Expósito, la 'reina' española de la actuación juvenil y el estilo. A sus 18 años, Ester saltó a la fama por ser una de las protagonistas de la serie 'Élite', en donde compartió pantalla con Danna Paola.

A dos años del estreno de la famosa ficción, la actriz sigue siendo una de las más aclamadas de la farándula internacional, pues ha sabido aprovechar las plataformas digitales para transmitir su esencia divertida y seductora.

Con casi 30 millones de seguidores en Instagram, hoy Ester es considerada el 'crush' (amor platónico) de todo hombre y mujer que se encuentra vivo en este momento, y a continuación te vamos a dar cinco razones para explicar este 'enamoramiento' masivo por la española:

Razón #1: Siempre sabe cómo posar

Hay una verdad que nadie puede refutar: Ester adora la cámara y la cámara adora a Ester. Sin importar el lugar, el tipo de luz, o el atuendo, ella siempre encuentra la manera de sacarle provecho a lo que en ese momento quiera resaltar (figura, facciones, etc) y verse realmente natural y fantástica haciéndolo.

Razón #2: Se ve bien tanto de gala como en ropa casual

La actriz ha compartido con su millonaria cantidad de seguidores distintas facetas en las que se le ha podido ver desde con una simple playera, hasta con un elegante vestido de noche y, la verdad, ¡en cualquiera luce espectacular!

Razón #3: No teme experimentar con su cabello

Nada es más atractivo que una mujer que se atreve, y vaya que Ester lo hace. Jamás le ha tenido miedo a peinarse con cabello recogido, relamido, suelto, lacio, rizado... en fin, lo ha hecho de mil maneras y ha demostrado que, más allá del tipo de corte o peinado, todo está en la confianza con la que se porte.

Razón #4: También le gusta mostrarse al natural

En ocasiones la española se cansa de los filtros y decide subir fotos en las que podemos apreciar su ropa sin maquillaje y su figura sin mayor truco en la pose. Esto es esencial pues en un mundo en el que se nos invita a aparentar, la autenticidad enamora a más de uno.

Razón #5: No importa la ocasión, siempre tiene el outfit perfecto

Tú dile a Ester a dónde vas y ella te dirá qué ponerte. Y es que la actriz ha publicado un sinnúmero de fotografías en situaciones totalmente distintas pero que tienen un común denominador: siempre se ve fantástica.

No importa si es un día normal de playa, un día de pasear por la ciudad o uno de ir a bailar con las amigas, ella logra encontrar las prendas y accesorios exactos para brillar.

El pilón: Ama bailar reggaetón

Aunque hoy en día es casi un requisito indispensable que te guste el reggaetón, no cualquiera sabe cómo moverse adecuadamente al son de J Balvin o Maluma, pero como era de esperarse, Ester Expósito sí.

Sólo basta con mirar el video de ella bailando este género, que rompió el internet a principios de la pandemia con nada más y nada menos que ¡93 millones de vistas! Aquí te lo dejamos para que entiendas el furor:

No es coincidencia que, a sus 22 años, la actriz tenga babeando a por lo menos dos continentes (el europeo y el americano), pues Ester ha sabido conducirse para lograr un equilibrio entre presentarse como una gran talento en pantalla, y ser un verdadero referente de estilo, lo que la ha llevado a mover masas en redes sociales.

¿Y tú? ¿también eres parte del enorme club de fans de la española?