Eugenia Cauduro presume que bajó 18 kilos, ¡y así luce!

La actriz de telenovelas compartió con sus seguidores su nueva imagen
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@eugeniacauduromx
Descubre cómo se ve Eugenia Cauduro tras bajar tal cantidad de kilos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que las redes sociales tuvieron su auge, Eugenia Cauduro las ha sabido aprovechar para compartir con sus fanáticos distintos aspectos de su vida tanto privada como artística.

Su Instagram, usualmente lleno de recuerdos con sus familiares y amigos, así como de algunos 'throw backs' y selfies con reflexiones, recientemente fue un imán de atención tras la última publicación de la actriz.

En ésta, se observa a Eugenia posando ante un espejo, haciendo la famosa 'duck face' y con un signo de paz en la mano. No obstante, lo que llamó la atención fue que es la primera foto en mucho tiempo que la mexicana se muestra de cuerpo completo, y hay una poderosa razón.

Resulta que, hasta hoy, la actriz se 'atrevió' a compartir con su comunidad cómo luce -y cómo se siente- tras perder nada más y nada menos que ¡18 kilos! "Me veo bien, me siento bien", escribió Eugenia en el post .

En la siguiente imagen podrás observar, a la izquierda, cómo se veía Eugenia antes de bajar de peso mientras que en la derecha verás la foto en la que Eugenia presumió su nueva imagen.

Enhancement
Instagram/@eugeniacauromx
-

Aunque antes de bajar los 18 kilos lucía igualmente hermosa, la actriz ha externado estar muy orgullosa de sí misma por lograr lo que parece haber sido una meta personal para sentirse bien consigo misma.

Enhancement
Instagram/@eugeniacauduromx
Eugenia Cauduro en octubre 2021 vs. Eugenia Cauduro en julio 2022

Sabiendo lo feliz que ella está habiendo alcanzado esta meta, famosos como Andrea Legarreta y Luz Elena González aplaudieron el esfuerzo y resultado de la actriz junto a otros cientos de fans que también se dieron el tiempo de felicitar a la actriz.

Sin duda, Eugenia es un ejemplo de que, primero, la belleza va más allá de cualquier talla, pues ella lucía increíble tanto hace un año como ahora, y segundo, de que, como ella dice en su publicación, "poco a poco se llega lejos".