Eva Cedeño se deshace de su look de ‘Cabo’; impacta con transformación

Rebecca Jones y Angelique Boyer reaccionaron al cambio de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Eva Cedeño impacta con cambio de look | Home | Las Estrellas
Agencia México
Eva Cedeño impacta con cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eva Cedeño disfruta del rotundo éxito de la telenovela ‘Cabo’, donde da vida a ‘Isabela’; pero ahora, la actriz decidió decirle adiós al look del melodrama e impactó al mostrar detalles de su drástica transformación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió un video en el que dejó ver que se deshizo de su característico cabello castaño, para lucir un tono rubio, con el cual impresionó a sus fieles admiradores.

YA CAMBIAMOS!!! Tenía miedito (que se quemará, quedara naranja o algo) Y NADAAA!!! Me gustó mucho cómo me quedó. Ahora sí siento en serio el 2023!!”, precisó Eva Cedeño como descripción de la publicación.

En cuestión de horas, sus más de 729 mil seguidores se desvivieron en halagos para la antagonista de ‘ Cabo ’, destacando que lucía hermosa como rubia.

“Guapísima”, “Como siempre guapetona”, “Demasiado bella”, “Te queda genial ese color, te ilumina mucho la cara”, “Luces muy bella”, “Belleza verdadera”, “Hermosa”, “Qué guapa”, “Dios mío, espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su perfil personal.

Rebecca Jones, Luciana Sismondi, Angelique Boyer y Markin López fueron algunos de los famosos que quedaron atónitos con el radical cambio de look de Eva Cedeño, sumándose a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió con su publicación.

No es la primera vez que la actriz de telenovelas dejó con la boca abierta con un rádical transformación; hace algunos meses se deshizo de su cabello largo e impactó con su look para la telenovela ‘Cabo’.

Para Ti