Evaluna delata su accesorio de maternidad preferido para Índigo

La famosa ha dejado ver su 'secreto' para trabajar y ser mamá de tiempo completo
Por: Andrea Camarena
Lead
Evaluna y Camilo revelan método favorito para cargar a su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya van casi 4 meses desde que Índigo llegó a iluminar la vida de sus famosos padres, Camilo y Evaluna. Si bien desde su nacimiento ambos se dedicaron enteramente a ella, con el paso del tiempo se han visto obligados a regresar a sus actividades laborales.

Esto ha hecho que la pareja haya tenido que verse creativa para seguir con sus vidas sin descuidar a su pequeña hija. Así, la venezolana ha compartido algunas pistas de uno de sus mejores aliados para lograr con este objetivo.

Se trata de una cangurera estilo rebozo que la pareja usa para cargar a Índigo y que pasa por encima de un hombro, cubriendo la espalda, para, de manera diagonal, aparecer en el costado opuesto de mamá y, ahí, amarrar con una argolla de prominente tamaño.

El pasado Día del Padre, Evaluna mostró un video en el que Camilo observa un video tutorial para aprender a colocarse el accesorio de maternidad ya favorito de ambos para llevar a Índigo a todos lados: conciertos, grabaciones, etc.

Enhancement
Instagram/@evaluna
-

Camilo también apareció hace unos meses en un tierno video en el que se ve que, dicho rebozo, puede ser igualmente útil para arrullar a Índigo cuando están en casa.

No obstante, cuando Índigo debe estar 'colgando' de su pecho durante un tiempo más prolongado, Evaluna opta por una cangurera más rígida con correas de algodón y un soporte en la cadera que les permite hacer dicha labor, menos cansada.

Los intérpretes de la canción que lleva el mismo nombre que su hija, han demostrado que aunque tener una agenda tan apretada como la suya puede ser complicado, esto no debe interferir con su tarea de ser padres, siendo que ambos procuran hacerse cargo de Índigo para que ninguno deje de lado su exitosa carrera profesional.

¿Alguna vez has usado este tipo de cangureras? ¿Qué opinas? ¿Te parece un método cómodo y eficiente para cargar a tu hijo?