Exnovia de Piqué vive vida de ensueño como modelo, mamá y emprendedora

Conoce a Núria Tomás, la mujer que el futbolista habría dejado por Shakira
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@nuria_tomas
-
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de que las caderas de Shakira cautivaran al futbolista, hubo una mujer que estuvo profundamente enamorada de él. Su nombre es Núria Tomás, es hija de un acaudalado empresario español y hoy, a 12 años de su ruptura, vive la vida que toda mujer quisiera.

Núria tenía 23 años de edad cuando su -en ese entonces- famoso novio, ganó el Mundial de Futbol con la Selección de España, en 2010. Sin embargo, fue justo por esas fechas cuando Piqué conoció a la colombiana que se convertiría en madre de sus hijos.

Poco después de levantar la copa, Gerard dio por terminada la relación con la joven originaria de Barcelona, y comenzó su romance con la intérprete de 'Hips Don't Lie', lo que causó controversia entre la opinión pública española.

La relación entre Núria y Piqué, afirman medios locales, duró alrededor de dos años y aunque se dice que el rompimiento fue duro para ella, la modelo tuvo una relación en 2015 con el piloto de motocilismo Jorge Lorenzo, y posteriormente, con Agus Puig.

En 2020 la española se casó con Puig y, desde entonces, su vida no ha dejado de ser 'color de rosa', al menos basándonos en lo que muestra en redes sociales, pues ahí se le puede ver triunfando en su carrera, disfrutando de sus hijos y conquistando el mundo de la mano de su amor.

Aunque muchos seguidores han señalado el gran parecido entre su esposo y su exnovio Gerard Piqué, Núria procura vivir su vida sin que nada que tenga que ver con el futbolista la detenga.

De hecho, hace poco Núria declaró que el escándalo entre su expareja y la cantante es algo de lo que ella no estaba enterada y que, mientras todo explotaba, ella estaba dando a luz a su segundo hijo.

Actualmente Núria es toda una 'mom influencer' que además de dedicarse a compartir sus experiencias de maternidad en redes sociales, vive una vida de lujos, tiene una agencia de Marketing y Comunicación y es modelo para distintas marcas.

Con una matrimonio estable, dos hermosos hijos y una agenda profesional llena y retadora, es claro que cortar con Piqué fue de lo mejor que pudo haberle pasado a la española. El tiempo dirá si 'el efecto Piqué' también llegue a Shakira.