ExRBD luce el accesorio de estrellas que todas soñamos

La cantante usó una pieza única digna de una alfombra roja
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
El atuendo que cautivó a los seguidores de esta entrañable actriz y cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las coronas son un accesorio que exaltan la belleza de las mujeres y un ejemplo de ello es ver desfilar en la alfombra roja a grandes estrellas como Salma Hayek y Beyoncé.

Recientemente, una exintegrante de RBD decidió lucirla en un momento especial y con un significado único. Se trata nada más y nada menos que de Dulce María quien se tomó una entrañable sesión fotográfica el Día de las Madres junto a su bebé, María Paula.

La cantante eligió una temática celestial en la que decidió vestir con un vestido blanco y largo y, lo que fue la pieza estelar, una corona dorada con pequeñas estrellas en la cúspide del esplendoroso accesorio.

A continuación te mostramos el look de ensueño que maravilló a todos:

Junto con la serie de fotos, la cantante compartió un emotivo mensaje en el que externó, de manera poética y auténica, lo que desea para su pequeña.

“Quisiera iluminarte la vida y hacerte un camino de estrellas, hacer que en vez de piedras pisaras nubes, y que tu noche siempre esté iluminada por la luz de la luna y luciérnagas mágicas”, expresó.

Finalmente, la estrella concluyó con un mensaje en el que habló sobre lo que siente sobre esta etapa de su vida. “En fin ser mamá es un regalo ,un milagro que conlleva una responsabilidad muy grande ,el trabajo más difícil pero el más hermoso!”, concluyó.

¿Te gusta este accesorio? ¿En qué momento lo usarías? ¡Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas!