Fabiola Guajardo y los glamorosos vestidos con los que deslumbró en Venecia

La actriz de 'Los ricos también lloran' puso en alto el nombre de México
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty
Fabiola deslumbró en Europa con estos flamantes looks
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles 31 de agosto se inauguró el Festival de Cine de Venecia, uno de los eventos más importantes en la industria cinematográfica a nivel internacional.

Dicho evento tiene una duración de diez días y acoge a un sinfín de celebridades que se dan cita en tan exclusivo evento. Este año, una de las cintas más esperadas a presentar era 'Bardo', película de Alejandro González Iñárritu.

Dentro del elenco de este filme, se encuentra la querida Fabiola Guajardo, quien dio vida a Soraya en la última versión de 'Los ricos también lloran', razón por la cual la mexicana asistió al festival en Italia.

En la alfombra roja de la producción de Iñárritu, Fabiola desfiló e impactó a todos los asistentes con este vestido azul con corte halter y un pronunciado escote en la espalda.

Este diseño, además, tiene un lazo que une al cuello con la falda y que lo convierte en uno de los vestidos más trendy que se han visto en el festiva. Dicho look es de la marca mexicana 'Tomorrowland Tailors', afirman medios esepcializados en moda.

Enhancement
Instagram/@fabiolagdo
-

Asimismo, en un evento denominado 'The Ball of Light' ('El Baile de la Luz', en español), el cual es organizado por la lujosa marca italiana, Armani, Fabiola lució este despampanante outfit de la marca 'Prada', que constó de dos piezas con incrustaciones de brillantes.

Enhancement
Getty
-

En sus redes sociales, fanáticos y famosos no dudaron en inundar sus publicaciones de mimos y halagos para la famosa que, sin duda, alguna, con su estilo, porte y talento, puso el nombre de México muy en alto.

¿Cuál de los dos fue tu look favorito?