Famosas que demuestran que los 50s ¡son los nuevos 30s!

De Adamari López a Andrea Legarreta, para ellas la edad es sólo un número
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@adamarilopez y @andrealegarreta
El estilo, el look, ¡todo hace que se vean jóvenes y fabulosas!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como mujeres, generalmente nos aterra descubrir que los años están pasando y se están plasmando en nuestro aspecto. Por alguna razón, sentimos que una vez pasada la frontera de los 50 años, estamos condenadas a lucir con poco estilo, ¡cuando nada está más lejos de la verdad!

Afortunadamente, cada vez son más las famosas que lejos de ocultar su edad, la viven y disfrutan al máximo, lo que incluye que buscan cada vez más alternativas para lucir fabulosas sin importar los signos que ésta traiga.

Aquí te dejamos a 6 famosas que no se cansan de demostrar que estar en los 50s, ¡se ve y se siente igual de bien que estar en los 30s!

Adamari López

Edad: 51 años.
Cumpleaños: 18 de mayo.
¿Por qué amamos su estilo? Porque es elegante y moderno sin verse 'chavorruca'. Su corte y tono de cabello son ideales para mantener este equilibrio de alguien madura y fashionista.

Lucero

Edad: 52 años.
Cumpleaños: 29 de agosto.
¿Por qué amamos su estilo? Porque es sofisticado y aunque a veces clásico, también se da permiso de tomar algunos riesgos, sin cruzar la línea de lo osado.

Salma Hayek

Edad: 55 años.
Cumpleaños: 2 de septiembre.
¿Por qué amamos su estilo? Porque es una oda a la autenticidad y una manera ingeniosa de verse sexy y, al mismo tiempo, classy. Nos encanta que Salma no tema en probar estampados y otros creativos diseños.

Andrea Legarreta

Edad: 50 años.
Cumpleaños: 12 de julio.
¿Por qué amamos su estilo? Porque es fiel a su esencia y poco le importa el 'qué dirán'. Y es que aunque Andrea gusta de usar prendas modernas y juveniles, en cuanto se las pone calla todo juicio y demuestra que el porte es su mejor herramienta.

Thalía

Edad: 50 años.
Cumpleaños: 26 de agosto.
¿Por qué amamos su estilo? Porque es desenfadado, trendy y, sobre todo, muy innovador. A Thalía le gusta vestir cosas llamativas que nos recuerdan a la misma joven que algún día dio vida a 'María la del Barrio'.

Consuelo Duval

Edad: 53 años.
Cumpleaños: 11 de enero.
¿Por qué amamos su estilo? Porque Consuelo plasma su alma divertida en cada atuendo que usa e irradia una luz esplendorosa. Sabe combinar piezas y colores que la hagan sentir cómoda y a gusto con lo que está proyectando.

¿Cuál de todos estos estilos te gusta más? ¡Cuéntanos!