Famosos con las familias más numerosas del espectáculo

De Jacky Bracamontes a Alejandro Fernández, ¡esta es su descendencia!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@jackybracamontes
Conoce a los famosos cuya descendencia es bastante notable
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que hoy en día las parejas suelen elegir tener familias más pequeñas, hay algunas celebridades que han demostrado que las grandes descendencia, siguen estando de moda.

Quizás hay algunas de éstas, como la de Jacky Bracamontes o la de Biby Gaytán que, por ser más públicas, tengas más presentes, pero probablemente hay otras que no recordabas -o que incluso no sabías- ¡que también son enormes!

A continuación te dejamos un listado de 7 famosos cuya familia es bastante numerosa:

Biby Gaytán

Número de hijos: Cinco, el más grande es Eduardo de 27 años y los más chicos son los mellizos Manuel y Daniel, de casi 8 años.
Papá de sus hijos: Eduardo Capetillo.

Ernesto D'Alessio

Número de hijos: Cuatro. Jorge Antonio, el mayor, aunque sólo es hijo biológico de su esposa Rosario, en 2019 el actor ganó la batalla legal para darle su apellido.
Mamá de sus hijos: Rosario Ruiz.

Ricardo Montaner

Número de hijos: Cinco; Alejandro, Héctor, Mau, Ricky y Evaluna.
Mamá de sus hijos: Sus primeros dos hijos son de su primera esposa Ana Vaz, y sus otros tres de su actual pareja, Marlene Rodríguez.

Jacky Bracamontes

Número de hijos: Cinco niñas. La más grande es Jacqueline, de 10 años, y las máss chicas son las mellizas Paula y Emilia, de 3 años.
Papá de sus hijas: Martín Fuentes.

Jenni Rivera

Número de hijos: Cinco; Janney (Chiquis), Jacqueline, Michael, Jenicka y Juan Ángel (Johnny).
Papá de sus hijos: Sus primeros tres hijos son fruto de su primer matrimonio con José Trinidad Marín y los otros dos llegaron con su segunda pareja, Juan Manuel López.

Marc Anthony

Número de hijos: Seis, ¡y de tres diferentes mamás!
Mamá de sus hijos: Debbie Rosado fue la madre de sus primeros dos hijos, Dayanara Torres, su primera esposa, fue la madre de otros dos hijos del cantante y, finalmente, con Jennifer Lopez concibió los últimos dos.

Alejandro Fernández

Número de hijos: Cinco; Alex es el primogénito y Valentina, la más pequeña.
Mamá de sus hijos: Sus primeros tres hijos (Alex y las gemelas América y Camila) las tuvo con América Guinart, y con la modelo colombiana Ximena Díaz, tuvo a los últimos dos (Emiliano y Valentina).

Si bien no debe ser sencillo educar a tantos hijos, por lo que podemos ver en redes sociales estos famosos están haciendo un gran trabajo brindando amor y cariño a todos y cada uno de sus hijos.

¿Recordabas o sabías que estos famosos tenían familias tan grandes?