Famosos que en su juventud lucían radicalmente distintos

Estas estrellas del espectáculo rompieron corazones en su juventud
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Andrés García antes y después
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles que ha conquistado el corazón del público con sus interpretaciones y quien recientemente se convirtió en tendencia al impactar por su gran cambio físico.

Después de ver la forma en la que maduró, recordamos a cinco celebridades que nos recuerdan que el tiempo no pasa en vano.

Ignacio López Tarso

El histrión tiene 97 años de edad e inició su carrera en el teatro en Bellas Artes. Su talento lo llevó a protagonizar importantes películas como: ‘Pedro Páramo’, ‘Toña Machetes’, entre otras.

Enhancement
Facebook: Ignacio López Tarso / Mezcalent
Ignacio López Tarso antes y después

Silvia Pinal

La gran diva de México que tiene 91 años de edad es mejor recordada por ser musa de Luis Buñuel y participó en largometrajes como: ‘Viridiana’ y ‘El ángel exterminador’. Además, es una de las figuras más representativas de la pantalla de Televisa por su aportación en telenovelas y programas unitarios como ‘Mujer casos de la vida real’.

Enhancement
Mezcalent
Silvia Pinal antes y después

Eric del Castillo

El histrión, de 88 años de edad, es una de las grandes figuras del cine mexicano y las telenovelas, destacando en títulos como: ‘El carruaje’, ‘El maleficio’, ‘Alondra’ y muchos más.

Enhancement
INAH / Mezcalent
Eric del Castillo antes y después

Andrés García

El actor tiene 80 años de edad y en su trayectoria como celebridad se destaca por ser un galán de las telenovelas y del cine mexicano en las décadas de 1970 y 1980.

Enhancement
Mezcalent
Andrés García antes y después

Ana Martín

La actriz de 75 años de edad es conocida por su gran éxito ‘El pecado de Oyuki’, telenovela de 1988. La estrella del cine mexicano es una de las figuras más activas en melodramas como: ‘La Desalmada’, ‘Soy tu dueña’, ‘Rubí’ y próximamente en 'Corazón Guerrero'.

Enhancement
Instagram: @anamartin / Televisa
Ana Martín

Así es como las estrellas del espectáculo maduran y consolidan su carrera dejándonos títulos memorables en la televisión y el cine mexicano.