Ferdinando Valencia: las fotos de sus mellizos al nacer

Las imágenes de los hijos del actor con Brenda Kellerman que te derretirán
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@nuestrosmellizos
Las increíbles y tiernas fotos de los gemelos de Ferdinando Valencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En abril de 2019, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de dos hermosos hijos, Tadeo y Dante. Debido auna condición médica, desafortunadamente, en agosto de ese mismo año, Dante falleció.

A pesar del inmenso dolor que inundó a los famosos, ambos siguieron adelante para ser los mejores papás que Tadeo y cualquier niño podría desear. Aunque ya pasaron 3 años desde que perdieron a su pequeño, la familia Valencia Kellerman tienen a su angelito siempre presente.

Prueba de ello fue que, el pasado 3 de agosto, día del aniversario luctuoso de Dante, ambos actores hicieron una publicación con emotivas fotos del recien nacido. A continuación, te mostramos cinco de estas imágenes que capturaron a Tadeo y Dante al nacer y que conmovieron al público:

1) Ferdinando con sus mellizos: Con un montaje artístico que juega con los contrastes y claroscuros, el actor sostiene a sus bebés, uno en cada mano, y los ve con una mirada de esas que sólo los papás pueden dar.

2) Tadeo y Dante acostados: Otra de las imágenes más conmovedoras es ésta en la que los pequeños aparecen recostados uno a lado del otro. A la izquierda, se encuentra Tadeo observando cómo duerme su hermano Dante.

3) Ferdinando y Brenda, felices de ver crecer su familia: En un retrato digno de enmarcar, la pareja se muestra feliz con sus dos recién nacidos en brazos de su madre. Algo que los cibernautas destacaron de esta foto es la romántica mirada de Ferdinando a Brenda.

4) Ferdinando sostiene a Tadeo y a Dante: Si bien no se sabe cuánto tenían de nacidos los mellizos en esta foto, es probable que tuvieran escasas semanas, pues el actor los toma tiernamente con sus manos y observa la bendición que implica que se haya convertido en padre de los dos.

5) Los mellizos descansando: Durmiendo plácidamente, Dante y Tadeo irradian ternura. Del lado izquierdo se encuentra Tadeo, del derecho, Dante, ambos se muestran en tanta paz, que los fanáticos de los actores se volcaron en comentarios de amor para los bebitos.

Aunque no se especifica quién les tomó las fotos, la gran parte de esta sesión se encuentra en el Instagram que los famosos crearon para sus hijos y que siguen alimentando de contenido con Tadeo, ¡quien ya está enorme!

No es sorpresa que los seguidores de Ferdinando y Brenda amen la hermosa familia que han formado, pues tanto ellos como Tadeo y Dante, desde el cielo, irradian una luz inigualable que ilumina a todos y cada uno de sus fanáticos.