Fernanda Castillo publica emotiva e inédita foto de su parto

En el marco de su aniversario con Erik, su novio, la actriz compartió este bello momento
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@fernandacga
Fernanda Castillo: la foto del día que nació Liam que causó sensación en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 1 de julio Fernanda Castillo celebró ocho años de relación con su actual pareja, el actor Erik Hayser, con quien también ha formado una hermosa familia. El 19 de diciembre de 2020, de hecho, ambos actores se convirtieron en papás del pequeño Liam.

Con motivo de esta fecha tan especial, tanto Fernanda como Erik compartieron una serie de fotografías en las que se les puede ver divertidos y amorosos en distintos momentos de su relación.

No obstante, de todas las fotos que la actriz eligió para festejar este día, hubo una que llamó la atención. Se trata de una imagen nunca antes vista del día que trajo al mundo a Liam, en donde aparece la actriz con el bebé recargado en su pecho y Erik dándole un tierno beso en la frente.

A continuación la foto en cuestión:

Enhancement
Instagram/@fernandagca
-

Si bien la actriz ya había compartido algunas fotos del día que, como ella ha dicho "le cambió la vida", jamás había publicado esta tierna y conmovedora imagen de su pequeña y hermosa familia de tres.

Famosos como Alejandro Speitzer y Dulce María se unieron a las felicitaciones por el octavo aniversario de la pareja y usuarios destacaron, como era de esperarse, que la última foto simplemente los cautivó.