Fernanda Castillo se suma a la tendencia 'bra top'

La actriz confirmó que este estilo también es perfecto para mujeres en sus 40s
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@fernandacga
Fernanda Castillo apantalla con moderno look a sus 40
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo es una de las mujeres más queridas e inspiradoras del espectáculo. Su autenticidad, talento y enorme estilo, le han valido una comunidad de más de 7 millones de seguidores.

Si bien Fernanda siempre ha sido un ícono de moda, recientemente apantalló y encendió las redes sociales con una serie de fotografías en las que aparece siguiendo una de las más grandes tendencias de este 2022.

Se trata del 'bra top', el cual consiste en ponerse un sostén como único top, y complementarlo con algún saco largo y suelto dándole así un toque chic y moderno al outfit.

La mamá de Liam posó como toda una modelo, representando a la lujosa marca italiana, 'Fendi', con un outfit en el que combinó dicha tendencia con un estilo 'preppy' reflejado en su blazer y shorts de cuadros.

En cuanto al cabello y maquillaje, Fernanda lució un peinado lacio con ondas, exaltando su rubia cabellera, y un maquillaje natural que es perfecto para armonizar con los colores de su look.

Enhancement
Instagram/@fernandagca
-

Asimismo, Fernanda asombró con su estilizada y atlética figura a casi dos años de haberse convertido en mamá y a cinco meses de haber llegado al 'cuarto piso'. Sin embargo, la actriz ha declarado en diversas ocasiones que ella procura llevar un estilo de vida sano y balanceado.

Famosas como Alessandra Rosaldo y Claudia Álvarez celebraron que la actriz reivindique las vestimentas usualmente destinadas a mujeres en sus 40s, pues verla así demuestra que dicha edad es perfecta para sacar el lado sexy y experimentar con looks juveniles y nuevas tendencias.

No cabe duda que Fernanda sigue erigiendo su imagen de gurú fashionista y actriz, madre y mujer admirable en todos los aspectos. ¿Qué opinas? ¿Te gusta el estilo vanguardista de la actriz?