Fernando Colunga: ellas son las mujeres que le han robado el corazón

El galán de telenovelas se ha relacionado con hermosas actrices
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Fernando Colunga, ¿quiénes han conquistado su corazón?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Probablemente, Fernando Colunga sea uno de los actores más reconocidos de la televisión abierta mexicana gracias a su exitoso, y muy extenso, paso por telenovelas como ‘María la del barrio’, ‘La Usurpadora’ y ‘Soy tu dueña’, por mencionar solo algunas.

Y es que, además de su gran talento y carisma, el actor de 54 años de eda es considerado uno de los galanes más cotizados, pues, hasta donde se sabe, nunca se ha casado ni tiene hijos, aunque se rumora que tuvo algunos romances.

Aunque Colunga siempre ha preferido mantener en privado su vida personal, a lo largo de los años se ha especulado que el galán mexicano fue todo un rompecorazones y conquistó a más de una actriz.

A continuación, te contamos lo que sabemos de su historial amoroso y quiénes son las mujeres que pudieron haberle robado el corazón.

Fernando Colunga y Thalía

Después de años de especulación, hace algunos años, se confirmó que el actor sostuvo un noviazgo con Thalía cuando protagonizaron la telenovela ‘María la del barrio’, en 1994.

Las encargadas de dar a conocer la noticia fueron nada más y nada menos que las actrices Yuliana Peniche y Laura Flores, aunque en distinto momento. La primera lo hizo durante una entrevista con el canal de Tlnovelas y expresó que “se veían muy contentos”.

Sin embargo, también contó que la mamá de la cantante de ‘Arrasando’, doña Yolanda Miranda, no estaba de acuerdo con el romance y que, incluso, se lo comunicaba a su propia familia.

“El sobrino de Thalía, Fede, que la acompañaba mucho a grabar y que lo recuerdo con muchísimo cariño. Federico, que también es actor, nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita no quería a Fernando Colunga”, expuso Peniche.

Por su parte, en marzo de 2021, en un encuentro con la prensa, Flores confesó que llegó a verlos con sus propios ojos y se deshizo en detalles para contar cómo fue aquella ocasión:

“Yo los vi, eran novios. Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa (…) En eso, llega Fernando Colunga y todas así bien naturales, ¡Fernando Colunga! Llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, compartió la actriz de telenovelas.

Pero ahí no queda la cosa, pues la propia Thalía habló de este romance, en entrevista con Yahoo y, para sorpresa de varios, lo comparó con un amor de telenovela.“Fue como un amor de novela, como comenzó, terminó. Quedamos con esa amistad, con ese cariño que se queda para siempre”, dijo la actriz.

Sin embargo, hasta el momento, este ha sido el único romance público de Fernando Colunga del que se tenga confirmación, aunque también se le relacionó con Aracely Arámbula, con quien compartió créditos en la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’, pero él lo desmintió mediante un comunicado, y con Blanca Soto, su co-protagonista en ‘Porque el amor manda’, en 2012

Enhancement
Mezcalent
Aracely Arámbula y Blanca Soto

Sin duda Fernando Colunga es y siempre será uno de los galanes más aclamados de la televisión mexicana. Esperamos pronto encuentre a alguien que tenga el mismo efecto que él tiene en todas las mujeres mexicanas: hacerlo suspirar.