Fernando del Solar: el vestido que Anna Ferro usó para su boda

Así se veía la viuda del famoso en lo que fue uno de sus días más felices
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@annaferro8
Así fue el vestido de novia de Anna Ferro en su boda con Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 22 de marzo de este año, tres meses antes de que el conductor falleciera, Fernando del Solar y Anna Ferro se prometieron amor eterno en una ceremonia íntima y con la playa de fondo.

Además de sellar su amor por la vía legal, la pareja tuvo una ritual espiritual para, en alma, también formalizar la relación luego de casi un año de estar comprometidos.

Una de las cosas que más llamó la atención desde que Anna y Fernando hicieron públicas las fotos de su boda, fue el look de novia por el que Anna apostó, pues se sale de todo lo que solemos ver en enlaces matrimoniales, sobre todo de famosos. A continuación te decimos por qué.

1) El vestido: Si bien es cierto que los vestidos del civil suelen ser menos ostentosos que los de la religiosa, la elección de Anna rompió con muchos esquemas al ser un modelo mucho más sencillo de le normal, confirmando el dicho que dice que "menos es más".

Los tirantes delgados y la tela vaporosa lo hicieron perfecto para el clima caluroso, añadiendo un toque de elegancia y formalidad con el cinturón que adorna la prenda.

De acuerdo con la viuda de Del Solar, el vestido que usó tanto en el civil como en la ceremonia espiritual, fueron diseños de la marca 'Pucheta'.

2) El cabello: Distinto a lo que se suele ver con las novias, Anna optó por un look de cabello que no implicara gel ni broches ni los típicos chongos; por el contrario, Anna decidió dejar su cabello suelto, como tiende a usarlo, haciendo que sus rizos volaran libres.

3) El maquillaje: De igual manera, Anna apareció con un estilo de makeup de lo más natural que aunque representa gran parte de su esencia, también se sale de los maquillajes elaborados que se ven usualmente en las novias.

Al ser coach de vida, maestra de yoga y experta en meditación, el estilo de Anna Ferro tanto en la vida cotidiana como el día de su boda con Fernando del Solar, reflejan ese espíritu alivianado y afable que, probablemente, era de lo que más enamoraba al conductor.

Aunque Anna fue una novia poco convencional por las elecciones de look que hizo, es admirable que haya sido tan fiel a su esencia y que haya optado por sentirse cómoda y feliz en un día tan importante en su vida. Finalmente, ¡sólo por eso ya lucía hermosa!