Fernando del Solar y Anna Ferro, así luce la casa en la que vivieron juntos

Aquí algunas áreas de la morada que la pareja dejó ver en sus redes sociales
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@fernandodelsolar
Éstos son algunos rincones de su casa que Fernando del Solar y Anna Ferro dejaron ver
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde mucho antes de casarse, Anna Ferro y Fernando del Solar compartieron su vida en una lujosa casa que de acuerdo con información de algunos medios, está ubicada en el estado de Morelos.

Aunque la humildad es un valor que siempre caracterizó a Fernando y que sigue estando presente en Anna, la casa en donde construyeron su hogar es bastante grande y moderna, algo que podemos apreciar gracias a algunas fotos y videos que han subido con ésta de fondo.

A continuación te mostramos cinco espacios que la pareja dejó ver -quizá sin querer- y que nos permiten adentrarnos a la residencia en donde Fernando pasó sus últimos días de vida.

1) El exterior: El complejo en el que vivía Fernando y aún vive Anna con su hija tiene extensas áreas verdes y varias amenidades como pisicina, canchas de tenis, y unas cuantas palmeras y lagos artificiales en donde la viuda del conductor disfruta tomarse fotos.

Enhancement
Instagram/@annaferro8
-

2) La estancia: En ciertos TikToks que Anna subía junto a su famosa pareja, se pueden apreciar algunas áreas de la amplia estancia que destaca por tener acabados de lujo, así como un comedor con sillas grises y una televisión junto a la puerta que, posiblemente, lleva a la cocina.

Enhancement
Instagram/@annaferro8 y @fernandodelsolar
-

3) Cocina: El lugar en donde la pareja preparaba sus alimentos cuenta con electrodomésticos de vanguardia, con acero inoxidable, muebles en tono chocolate, una barra y un desayunador.

Enhancement
Instagram/@annaferro8 y @fernandodelsolar
-

4) La récamara: Aunque fue de los espacios que la pareja menos mostraba, al menos en un par de ocasiones sí llevaron a sus seguidores al lugar donde ellos dormían. En la que es la habitación principal, Anna y Fernando pusieron un tríptico de un atardecer y una cabecera oscura que contrasta con su juego de cama beige.

Enhancement
Instagram/@annaferro8 y @fernandodelsolar
-

5) Los 'spots' de Fernando: La foto del lado izquierdo refiere a un espacio que Anna hizo luego de la muerte de Fernando en donde, al pie de un hermoso cuadro de la Virgen de Guadalupe, acomodó algunas fotografías y velas, así como el libro que escribió el famoso, para honrarlo y recordarlo.

Del lado derecho, está el balcón de la casa, uno de los lugares que podemos inferir, era de los favoritos del conductor, pues solía subir bastante contenido en este pequeño y fresco espacio.

Enhancement
Instagram/@annaferro8 y @fernandodelsolar
-

No cabe duda que esta residencia guardará por siempre el inmenso cariño con el que Anna y Fernando inundaron cada esquina y que hoy representa un vivo recuerdo de lo que fueron y siempre serán como pareja y familia.