Fotos demuestran que mamá de Negro Araiza ¡era todo un ícono!

El conductor compartió imágenes inéditas de su bellísima y fashionista madre
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@negroaraiza
Las impactantes fotos de la juventud de Norma Herrera, mamá de Raúl Araiza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 24 de mayo, la mamá del conductor más 'bronceado' de Hoy, Raul Araiza, cumple 80 años de edad, razón por la cual el también actor decidió compartir una emotiva publicación en Instagram.

En ésta, el Negro dio a conocer imágenes inéditas de su madre, en donde se puede apreciar a la señora Norma Herrera, de joven, luciendo un cutis suave y terso, y un estilo increíblemente fashionista para la época.

Enhancement
Instagram/@negroaraiza
Norma Herrera con Raul Araiza de pequeño

Como puedes ver en la siguiente foto, la Sra. Norma vestía con un porte único y sofisticado, prendas clásicas como el saco satinado con una mascada a juego.

De igual manera, destaca su peinado voluminoso, sus cejas arqueadas y sus arracadas, lo que correspondía a las tendencias de finales de los años 70 y principios de los 80.

Enhancement
Con gran elegancia, Norma posa junto a Raul cuando éste era un adolescente

Norma Herrera, además de mamá, fue cantante y actriz de la última década del Cine de Oro Mexicano, aunque también se desempeñó, desde temprana edad, en telenovelas, doblaje y teatro.

Los ojos claros con mirada penetrante, las facciones finas y el gran gusto que siempre la caracterizó, hicieron de Norma todo un ícono tanto de moda como belleza de la farándula mexicana.

Enhancement
Instagram/@negroaraiza
Norma Herrera de joven

Actualmente, a sus ya 80 años, Norma sigue activa en la televisión con roles como el de Adelaida Vargas en 'Diseñando tu amor' (2021), y el de Lucrecia de Noriega en 'Por amar sin ley' (2019).

Enhancement
Norma y su hijo, el querido Negro Araiza, el pasado 3 de abril de 2022

Lo más admirable de Norma es que parece que los años no le pasan, pues sigue ostentando un estilo lleno de color y vida, acompañado de un moderno maquillaje con efecto ahumado en los ojos, una piel envidiable y, lo más bonito, la misma sonrisa que ha cautivado al público mexicano desde hace más de 60 años.