Gabriel Soto y Sara Corrales tienen esto en común; pocos lo saben

Los actores se han convertido en una de las parejas favoritas de las telenovelas
Por: Elizabeth González
Gabriel Soto y Sara Corrales tienen este hobby en común | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Gabriel Soto y Sara Corrales tienen este hobby en común
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto y Sara Corrales se han convertido en una de las parejas favoritas de la televisión mexicana gracias a su trabajo en la telenovela ‘Mi camino es amarte’; lo que pocos saben es que además de su gusto por la actuación, los famosos tienen varias cosas en común, ¡conócelas!

De acuerdo con la colombiana, uno de sus hobbies favoritos es la meditación, razón por la que en sus ratos libres, en sus días de descanso o incluso, en medio de las grabaciones de la telenovela del productor Nicandro Díaz se toma un tiempo para reflexionar y estar en contacto con la naturaleza.

“Fueron unos días maravillosos de reconexión, descanso, meditación, yoga y contacto con la naturaleza. Amo pegarme estas voladitas en medio de mis grabaciones para dedicarle tiempo a mi espíritu, a mi alma, poder estar en silencio para oír mi voz interior, eso es lo que me permite estar brillando, permanecer en paz y llenarme de amor propio para poder regalárselo a quienes me rodean”, expresó en Instagram.

Precisamente esta actividad es una de las favoritas de Gabriel Soto, quien en varias ocasiones ha demostrado que uno de sus pasatiempos preferidos es estar en contacto con la naturaleza y meditar.

Incluso, su casa de Acapulco está condicionada para realizar este tipo de actividades, pues cuenta con una especie de laberinto con piedras que constantemente utiliza para practicar la medicación. Además, en su inmueble costero también se encuentra una estatua de Buda, así como varios símbolos mayas.

Asimismo, tanto Gabriel Soto como Sara Corrales tienen una fascinación por el yoga, actividad que ambos han realizado y presumido en sus redes sociales.

Mientras que el cuidado de su cuerpo y el deporte son otras de las cosas que tienen en común, pues mientras el novio de Irina Baeva practica el box, la intérprete de 37 años es muy disciplinada a la hora de entrenar en el gimnasio.

Para Ti