Gala Montes festeja su cumpleaños con cabello largo

Para celebrar su cumpleaños, la actriz se reinventó ¡y así luce!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@galamontes
Gala Montes deslumbra con larga caballera, ¡luce increíble!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gala Montes cautivó al público con su increíble actuación en 'Diseñando tu Amor', telenovela en la que interpretó a Valentina y, con ello, logró enamorar a más de uno.

Al terminar las grabaciones de la telenovela, Gala adoptó un look de cabello radicalmente corto -arriba del hombro- que ella amaba presumir y que, como era de esperarse, la hacía ver hermosa.


Con este corte es que había estado desde principios de año, sin embargo, recientemente eso cambió. La actriz optó por hacerse un drástico cambio y regresar al cabello largo pero, esta vez, con una longitud que nunca se le había visto.

Con motivo de su cumpleaños que celebró el pasado 4 de agosto, Gala acudió a una estética y aunque no especificó si lo que hizo fue ponerse extensiones permanentes, sí presumió lo largo y sedoso que quedó su nuevo estilo de cabello.

Aquí la publicación en la que Gala sorprendió al aparecer con el pelo abajo del busto:

En sus festejos, Gala mostró que optó por un peinado de dos trenzas que aunque implicó recogerse el cabello, no obstruyó el efecto de su nueva y extensa cabellera.

Igualmente, la joven actriz de ahora 22 años de edad optó por un look cómodo y casual que constó de un par de minishorts de mezclilla con efecto roto y una playera de basquetbol.

También, compartió diversas felicitaciones de personas tanto del público como del medio que subieron una fotografía para desearle feliz cumpleaños. Estrenando nuevo corte y rodeada de su familia, Gala mostró haber estado feliz en su día y agradeció todo el cariño.

¿Cómo te gustaba más el look de Gala? ¿Con cabello corto o largo? ¡Cuéntanos!