Gala Montes lanza línea de playeras para concientizar sobre el cáncer de mama

En exclusiva, la actriz comentó que todo lo recaudado será donado a una fundación orientada a la atención del cáncer de mama
Por: Santiago Mobarak
placeholderLead
@galamontes y @cngenlapielde
Gala Montes lanza línea de playeras para concientizar sobre el cáncer de mama
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gala Montes lanza este 1 de octubre una nueva colección de playeras que creó en conjunto con su mamá para CNGEnlapiel, marca que ambas lanzaron desde hace tres años cuya finalidad es concientizar a la gente sobre el cáncer de mama.

En exclusiva, la protagonista de “Diseñando tu Amor” abrió su corazón y contó que el proyecto nació después de que su mamá vivió dicha enfermedad en dos ocasiones y hoy en día es toda una sobreviviente.

“Este año vamos a hacerla sin censura, va a ser una fotografía de una mujer sobreviviente de cáncer con sus cicatrices, que decidió no reconstruirse, y que va a quedar plasmado en nuestras playeras”.

De acuerdo con la actriz, todo lo recaudado de la venta de las playeras será donado a Fucam, fundación de la cual tanto ella como su mamá son embajadoras.

“Es un proyecto que nos emociona mucho y que todos los años comenzamos con muchas ganas y entusiasmo”, declaró la actriz, quien asegura que en un futuro le gustaría formar una fundación para ayudar a las mujeres con cáncer de mama y hablar del amor propio, de la aceptación de nuestros cuerpos y del duelo ante esta enfermedad.

La colección estará disponible todo el mes y podrán adquirirse en la página de la marca: www.cngenlapiel.com.