Galilea Montijo presume trenzas llenas de flow y color

La conductora lució un original peinado con toques urbanos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@galileamontijo
Galilea Montijo: su peinado que paralizó las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común ver a la conductora de 'Hoy' experimentar con distintas prendas, colores y texturas para verse siempre glamorosa y alegrar nuestras mañanas desde el otro lado de la pantalla.

Y es que además de dejar claro que es toda una fashionista, Gali también gusta de aventurarse con su pelo y probar distintos looks que le den un aspecto creativo, divertido y juvenil.

Si bien siempre maravilla con sus atinados looks, este 28 de junio asombró a sus casi 10 millones de seguidores por una cuestión en específico: su moderno peinado.

En esta ocasión, la conductora del matutino optó por un par de trenzas gruesas que recogían todo su cabello y dejaban restirada la parte del cuero cabelludo para luego caer éstas por los hombros.

Pero el peinado no terminaba ahí. Si bien las trenzas suelen ser símbolo de artistas urbanos, Gali las quiso llevar a otro nivel agregando un toque de color. Así es, ambas trenzas tenían intercaladas algunos mechones de pelo en color amarillo, el cual iba a juego con su atuendo.

Aquí el peinado en cuestión:

El look fue enormemente aplaudido por fans de Gali, e incluso por algunas celebridades como su compañera Tania Rincón y la influencer Jimena Longoria, quienes resaltaron lo bien que se ve la conductora a sus 49 años de edad.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el look de Gali? ¿Lo replicarías?