Galilea Montijo sorprende al publicar video en tina de hielos

La protagonista de La Herencia le dedicó un mensaje a la conductora de Hoy
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Galilea Montijo sigue los pasos de Michelle Renaud en tina de hielo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Michelle Renaud ha destacado los beneficios de la hieloterapia, publicado videos de sus experiencias sumergiéndose en tinas de hielo; ahora, Galilea Montijo siguió sus pasos y sorprendió al publicar tremendo video.

La conductora de Hoy compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que mostró que por primera vez realizó la terapia por algunos minutos, quedando encantada con los resultados.

Mi primer intento en hielos. Logré 2:25 minutos. GRACIAS Michelle Renaud por tu ayuda y consejos. Está fuerte, pero voy por más”, precisó como descripción de la publicación, la cual compartió una serie de emojis en forma de corazón.

De inmediato, la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’ reaccionó a las palabras de Galilea Montijo y respondió de la misma forma, dedicándole corazones y precisando: “Qué emoción”.

Michelle Renaud no fue la única que aplaudió el esfuerzo de la conductora de Hoy, Tania Rincón precisó: “Eso”, mientras que la prometida de Paul Stanley, Joely Bernat, le dedicó caritas de asombro.

Otros famosos que quedaron atónitos con el video fueron Elizabeth Álvarez, Raúl Araiza, Brenda Kellerman, Ana Bárbara, África Zavala, y hasta Livia Brito.

¿Cuáles son los beneficios de la hieloterapia?

Algunas de las razones por las que la hieloterapia ha cobrado fuerza entre las famosas son sus múltiples beneficios, ya que no solo ayuda a desintoxicar el cuerpo, también reafirma, ayuda a la buena circulación y es una técnica natural para reducir tallas.