Galilea Montijo y Marjorie de Sousa impactan al usar el mismo vestido

Las famosas robaron miradas con el atuendo neón que será tendencia este 2023
Por: Elizabeth González
Galilea Montijo y Marjorie de Sousa lucen vestido que será tendencia en 2023 | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Galilea Montijo y Marjorie de Sousa lucen vestido que será tendencia en 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Galilea Montijo a lo largo de su carrera es su increíble gusto por la moda, pues en varias ocasiones durante el programa ‘Hoy’ ha dado cátedra de estilo, tal como lo hizo hace unos días al modelar un increíble vestido de tul que ahora lleva puesto Marjorie de Sousa. ¡No cabe duda de que ambas se ven increíbles!

Para sorpresa de muchos, la primera en usar este increíble atuendo fue la villana de ‘La Desalmada’, pues fue a finales de diciembre de 2022 cuando compartió la primera fotografía. Sin embargo, fue hasta este 26 de enero cuando sorprendió al compartir otra imagen del mismo outfit, que esta vez combinó perfecto con una boina francesa del mismo color.

En contraste, la conductora del programa ‘Hoy’ hizo algo similar a principios de esta semana, pues en una de las emisiones del matutino de Las Estrellas robó miradas al lucir el espectacular outfit de tul, que por supuesto fue aplaudido por famosas como Fey, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Karla Díaz y Andrea Escalona.

"Diosa", "Qué divina foto", "Amo tu vestido", "Mana, quiero ese vestido pink", "Barbie queen", "Top" y "Me encanta este look", fueron algunas de las reacciones de las famosas que de inmediato inundaron las redes.

El vestido que será tendencia este 2023

El vestido, que seguramente será tendencia este 2023 y que se caracteriza por ser de color rosa neón, está conformado por un tubo de malla en contraste bajo con fruncido con lazo delantero, mismo que tanto Galilea Montijo como Marjorie de Sousa han logrado combinar con accesorios dorados y zapatillas del mismo color, las cuales las han hecho lucir como verdaderas princesas de cuento de hadas.

¿Te gusta el outfit de Galilea Montijo y Marjorie de Sousa? ¡Cuéntanos en las redes de Las Estrellas!

Para Ti