Galilea Montijo y su impresionante colección de tacones

La conductora ha impactado a sus seguidores con su calzado para toda ocasión
Por: Andrea Camarena
Lead
YouTube/GalileaMontijoTV
Gali ama los zapatos, ¡y aquí te lo probamos!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La conductora que ha conquistado la pantalla chica ha destacado, además de por su enorme talento y carisma, por tener un estilo moderno y audaz que no deja de sorprender a sus fans.

Si bien Gali disfruta experimentar con creativos outfits, hay un elemento dentro de éstos que es inevitable observar, pues usualmente se llevan toda la atención del look: los zapatos.

No es sorpresa que para la nueva conductora de 'Netas Divinas', el calzado sea de lo más importante a considerar en su día a día, de hecho, ella misma mostró en un video que subió a su canal de YouTube en 2015, que éstos ocupan una parte importante de su clóset.

Enhancement
YouTube/GalileaMontijoTV
-

En este mismo video, Gali afirma que le gusta que sus zapatos se puedan ver en su totalidad, de modo que no tenga obstáculo alguno a la hora de decidir cuál es el indicado para el outfit del día.

También, indicó que en la parte de arriba tiene los botines mientras que el resto de los estantes contienen puros zapatos de tacón 'casuales', pues los que van con vestido de gala los guarda en otra área.

Según lo que se puede observar, Gali debe tener más de 300 pares de zapatos, siendo algunas de sus marcas favoritas Aquazzura, Louboutin, Gucci y Saint Laurent.

A continuación el video que aunque nos adentra en el guardarropa de Gali, es de hace 7 años, lo que indica que es muy probable que la colección que ahí se muestra ya haya crecido.

Dentro de su enorme colección, además, se puede observar una gran tendencia de la conductora por los zapatos de tacón abiertos, exprimentando así con divertidos, y vanguardistas zapatos que varían en diseño, textura y color.

La obsesión de Gali por los zapatos es tal que en su último cumpleaños sus compañeros de 'Hoy' le regalaron un pastel con un gran tacón en la punta.

¿Qué tal? ¿Verdad que la colección de Gali es el sueño de toda mujer?